Jump to content

Medida de pickguard,ayuda

Nachoman33

Recommended Posts

Hola gente, como les va? Espero que estén teniendo un buen día. Hoy quería pedirles si alguno sabe la medida del pickguard de una fender strato american standard del 2000. Soy inexperto en este tema y capaz hago las medidas mal (ya busqué en google y no encuentro precisamente el de esta viola).ya que tengo un pickguard negro y cuando lo quise cambiar resulta que era más chico y no entraba. Si alguien sabe las medidas de esta guitarra les pido por favor si podrían ayudarme ya que me interesa hacer replica de la black strat y pickguard negro monocapa casi no se consiguen.

Gracias desde ya, saludos

hace 12 horas, Nachoman33 dijo:

Como te dijeron arriba, leva tu pickguard a que lo copien, sino fijate que la gente de Pckguard This los hace a medida, otro que los vende es un local de Palermo (no recuerdo el nombre) pero los tenia publicados en Blanco y Negro

hace 4 minutos, NoProdigos dijo:

Los pickguards de Ds Pickups coinciden perfectamente con los de USA y México (también creo con las Squier de gamas mas altas)

hace 26 minutos, Pomelo dijo:

Como te dijeron arriba, leva tu pickguard a que lo copien, sino fijate que la gente de Pckguard This los hace a medida, otro que los vende es un local de Palermo (no recuerdo el nombre) pero los tenia publicados en Blanco y Negro

Los pickguards de Ds Pickups coinciden perfectamente con los de USA y México (también creo con las Squier de gamas mas altas)

El mic si, pero el puente no, y los tornillos tampoco, ya probe con uno que tenia un amigo.

Va a sonar como una propaganda, pero a mi me resultó bien. Si querés aprovechar a tener algo más personalizado, hay un flaco en Face que hace pickguards personalizados, yo le pedí uno a el porque tengo una Strato con pick de 8 agujeros y se me estaba complicando conseguir algo. La página de Face es Pickthis Pickguards.

hace 1 hora, NoProdigos dijo: