Jump to content

Recommended Posts

Buenas!

Estoy buscando este parlante:

Wgs G12c/s 8 Ohms 75watts 

Quisiera evitar pagar el doble de lo que sale afuera, que es lo que lo estoy consiguiendo en ML.

Se agradece data. Sino, tendré que traerlo de arafue.

image.png.45b78946e9d70df39ee204d515d4dabc.png

hace 10 minutos, argbluesman dijo:

Che, es una consulta sobre data? O queres que lo mueva a Gaso compras?

Buenas!

Creo que es un Mix, perdón si publiqué mal.

En primera instancia, apelo a quien tenga data de algún distribuidor, pero si alguien lo tiene y está buscando venderlo, también estoy abierto a eso.

El tema es que solo una persona lo tiene en ML, en cuanto le pregunté por stock le subió el precio y me recalcó que "van a seguir subiendo"... 

hace 13 minutos, Ari Delacroix dijo:

Buenas!

Creo que es un Mix, perdón si publiqué mal.

En primera instancia, apelo a quien tenga data de algún distribuidor, pero si alguien lo tiene y está buscando venderlo, también estoy abierto a eso.

El tema es que solo una persona lo tiene en ML, en cuanto le pregunté por stock le subió el precio y me recalcó que "van a seguir subiendo"... 

Perfecto, si es para buscar data OK. Cuidado con el tema de que te ofrezcan y eso, porque violaria el reglamento. En ese caso deberian publicarlo en el Gaso, o vos en gaso-compras.

Suerte!

• Like 1

hace 28 minutos, BadForYou dijo:

Qué tal son esos parlantes?

Yo tengo el G12C/s en un deluxe reverb. La rompe. y tuve el ET65 creo que es. Muy bueno también. 

hace 52 minutos, BadForYou dijo:

Qué tal son esos parlantes?

Mortales....tengo una 2x12 con retro30, obvio tiene tono v30 pero más recóndito, menos afilado....no es fácil describir sonidos ja ja.

También tuve veteran 30, et65, reaper....todos señores parlantes...

• Like 1

3 hours ago, roybu said:

Es que la empresa WGS los subió al doble. En USA valen 120, algo así.

Tal cual. No me parece mal precio 180-190 USD puesto acá, si vale 110-120 en USA, ambos nuevos.

Esté parlante lo tengo reservado para colocarlo en un Peavey Bandit de los viejitos, antes de fin de año lo hago si no tengo uno de mis típicos cuelgues mentales, lo probé con un cabezal Class 5 y usé un ampli valvular nacional como caja y no me gustó 

En 27/11/2019 a las 17:50, sekovaguitar dijo:

Esté parlante lo tengo reservado para colocarlo en un Peavey Bandit de los viejitos, antes de fin de año lo hago si no tengo uno de mis típicos cuelgues mentales, lo probé con un cabezal Class 5 y usé un ampli valvular nacional como caja y no me gustó 

Mejoran mucho esos bandit 112 con cambio de parlante?

hace 2 horas, bettencourt dijo:

Mejoran mucho esos bandit 112 con cambio de parlante?

Según Ariel si mejoran el sonido, fui dejando pasar el tiempo y todavía no hice el cambio, actualmente el parlante sigue colocado en un valvular nacional juntando polvo, al final nunca hago un joraca.

• Like 1