melpi65 Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Hola gente, He publicado un segundo mini disco para Spotify, es algo casero todo hecho en casa, espero les guste 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Ahí escuche algunos, lo pongo para escuchar luego mejor que en el celular. Son todos instrumentales ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted November 27, 2019 Author Share Posted November 27, 2019 hace 2 minutos, colorock dijo: Ahí escuche algunos, lo pongo para escuchar luego mejor que en el celular. Son todos instrumentales ? Hola, Si, hasta que no aprenda a cantar iré haciendo solo instrumentales ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
snorkellingcactus Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 (edited) Hmmm ... Perdon. Se que el comun de los mortales debe estar conforme con Spotify, pero personalmente me parece horrible. Directamente no puedo reproducir por ejemplo ahora (me exige una version mas reciente de chrome, que por ahora no puedo actualizar). Alguna chance de tenerlo en bandcamp / soundcloud / youtube u otro lugar ? Edit: Con permiso: Edited November 27, 2019 by snorkellingcactus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted November 27, 2019 Author Share Posted November 27, 2019 hace 1 hora, snorkellingcactus dijo: Hmmm ... Perdon. Se que el comun de los mortales debe estar conforme con Spotify, pero personalmente me parece horrible. Directamente no puedo reproducir por ejemplo ahora (me exige una version mas reciente de chrome, que por ahora no puedo actualizar). Alguna chance de tenerlo en bandcamp / soundcloud / youtube u otro lugar ? Edit: Con permiso: Hola, Si, en youtube también están, pero como spotify los tiene como lista pues siempre lo pongo ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Muy bueno!!!! Me gusta el sonido y la ejecución! Buen trabajo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Otro que opina: Muy bueno!!! Me gustó mucho. Avanti!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts