Jump to content
danielpaz

ibanez grg 220 dex con fr o schecter omen 6 extreme sin floyd?

Recommended Posts

s2.thumb.jpg.c37bf83ad2913993b89376d401de7625.jpgs1.thumb.jpg.231598bc9bb3dc54919256af4448e353.jpg78717635_1502959863177421_3809698543455698944_n.thumb.jpg.2056a6225b2104a78591bd289ae7e3e7.jpg20181108_181325_resized.thumb.jpg.562b530a83d359572ca5fe5e940300e4.jpg78869286_972107609812829_1582036102376587264_n.thumb.jpg.898283ae3cfebdf320452ba374fafc3c.jpg20181108_181720_resized.thumb.jpg.05c27c50acc090962ae650edd625d2d3.jpg

tengo la ibanez con fr que la verdad no uso, y me ofrecen esa schecter, mano a mano, y debo decidir, iría por instinto por la schecter para ahorrarme dolores de cabeza con el floyd, sin embargo quiero la opinión de colegas que entiendan más que yo de estas violas, desde ya gracias 

Edited by danielpaz
faltó texto

hace 14 minutos, Betunnn dijo:

Expláyece, compañero

sí, verdad, tengo la ibanez con fr que la verdad no uso, y me ofrecen esa schecter, mano a mano, y debo decidir, iría por instinto por la schecter para ahorrarme dolores de cabeza con el floyd, sin embargo quiero la opinión de colegas que entiendan más que yo de estas violas, desde ya gracias @Betunnn

hace 21 minutos, Guille800 dijo:

Cualquier viola economica con floyd, es mala eleccion. Yo iria por la Shecter sin dudarlo. Te vas a ahorrar muchos problemas.

gracias Guille

La Schecter, sobre todo si no necesitás el floyd. Tuve ese modelo, anda bien.

Por lo que sé las Ibanez G** no vienen tan mal últimamente, pero el floyd va a seguir siendo un punto débil en un instrumento accesible. 

Fijate si te resulta el mango de Schecter, porque suele ser bastante grueso y redondeado, muy distinto a Ibanez.

hace 29 minutos, gabito dijo:

La Schecter, sobre todo si no necesitás el floyd. Tuve ese modelo, anda bien.

Por lo que sé las Ibanez G** no vienen tan mal últimamente, pero el floyd va a seguir siendo un punto débil en un instrumento accesible. 

Fijate si te resulta el mango de Schecter, porque suele ser bastante grueso y redondeado, muy distinto a Ibanez.

excelente consejo Gabito, gracias

hace 14 minutos, Diego Morales Roccuzzo dijo:

Floyd barato, mejor pasar de largo... Con la strings thru body te va a ser más sencillo hacer el set up de la viola. Y eso que soy fan de Ibanez... Pero ya me pasó y tuve malas experiencias... 

Genial Diego, la compré en una buena oportunidad, no uso el floyd, bueno, creo que tengo buenos argumentos, muchas gracias

Habiendo probado la grg220 (y varias de las GIO) y su NEFASTO floyd rose, y habiendo tenido una muy digna Omen Extreme 6 igual a la de la foto, no lo dudo, iría por la Schecter sin vueltas.

Linda guitarra la Omen, sólo hay que cambiar los mics (yo le había cambiado casi todo excepto las clavijas, porque quería Grover Locking en negro, y no conseguí en la época en que las importaciones estaban cerradas)...

• Like 1

Como dijeron los Floyd de esas violas son mas de adorno, trae muchos problema, son molestos, solo por eso iría por la Schecter (si tuviera que elegir si o si entre esas dos)

Me gusta mas la ibanez, e inclusive tiene mejor reventa. Pero lo del floyd economico es verdad. Me quedo la shecter.

No sé los precios pero yo sin mirarlos suponiendo un igual estado de las violas agarro viaje sin pensarlo. El floyd ese debe ser el edge 3, corregime si no. No tuve el enorme placer de probarlo pero tiene fama de ser una reverenda cagada.

Y más si ni lo usás.

En 26/11/2019 a las 20:58, danielpaz dijo:

sí, verdad, tengo la ibanez con fr que la verdad no uso, y me ofrecen esa schecter, mano a mano, y debo decidir, iría por instinto por la schecter para ahorrarme dolores de cabeza con el floyd, sin embargo quiero la opinión de colegas que entiendan más que yo de estas violas, desde ya gracias @Betunnn

Ahá. Y mirá, yo tengo también una Jackson, con floyd, que la amo. Pero me pasa más o menos lo mismo que a vos...El floyd funciona bien y todo pero hoy por hoy quiero una guitarra más simple, quiero cambiar cuerdas rápido, no tengo ganas de andar trabando morzas, etc. En tu caso yo haría el cambio. Y en lo personal pienso que las Schecter son guitarras que están realmente muy bien. Yo le daría para adelante, amigo

En 28/11/2019 a las 12:17, Betunnn dijo:

Ahá. Y mirá, yo tengo también una Jackson, con floyd, que la amo. Pero me pasa más o menos lo mismo que a vos...El floyd funciona bien y todo pero hoy por hoy quiero una guitarra más simple, quiero cambiar cuerdas rápido, no tengo ganas de andar trabando morzas, etc. En tu caso yo haría el cambio. Y en lo personal pienso que las Schecter son guitarras que están realmente muy bien. Yo le daría para adelante, amigo

gracias @Betunnn!! se desapareció el de la schecter, bueno, me ofrecen ahora una Alpujarra electro-criolla mano a mano, la voy a ir a ver, tengo 3 strato y una faim les paul para chivear. Me dijeron que es una buena viola, vamos a ver qué onda. Es cierto che, no quiero renegar con los cambios de cuerdas, me estoy poniendo jovato

hace 10 horas, danielpaz dijo:

gracias @Betunnn!! se desapareció el de la schecter, bueno, me ofrecen ahora una Alpujarra electro-criolla mano a mano, la voy a ir a ver, tengo 3 strato y una faim les paul para chivear. Me dijeron que es una buena viola, vamos a ver qué onda. Es cierto che, no quiero renegar con los cambios de cuerdas, me estoy poniendo jovato

Por qué hacen eso?!?!, qué gente, lpm...tanto cuesta tirar un mensajito y decir "ya la vendí" o "no la vendo más"?

Suerte amigo

En 6/12/2019 a las 11:54, Betunnn dijo:

Por qué hacen eso?!?!, qué gente, lpm...tanto cuesta tirar un mensajito y decir "ya la vendí" o "no la vendo más"?

Suerte amigo

parece que sí mi amigo, parece que es mucho laburo avisar, tiempos modernos. Abrazo de DO