Jump to content
monofonicos

Pedal Multiefecto (gama media)

Recommended Posts

Buenas

Ando buscando un pedal multi efecto para acoplar con mis pedales, busco algo con reverb, delay, tremolo. Cuál sería la opción en 2019 dentro se una gama media. Si pudiera obviamente iría por la Helix HX Stomp, pero se me va se presupuesto.

Estuve viendo como opciones:

Line 6 M5

Zoom MS70

Ya tengo distos y OD, busco algo para completar ......que recomiendan?

Gracias

• Like 1

Habría que ver tu presupuesto, pero las que mencionás pueden ser, o una Zoom G3. Más arriba en precio Line6 M9, Mooer GE200, Zoom G5... Y obviamente si vas para arriba hay más caro todavía.

La M5 es un caño por lo que cuesta, tiene mas variedad de efectos que la Zoom pero solo permite usar un efecto a la vez. 

La Zoom permite usar hasta 6 simultáneos, pero le faltan algunas cosas que la M5 trae.

Ambas son de una generación "anterior" digamos, pero cumplen muy bien.

La M5 te va a limitar un poco al tener un solo efecto a la vez, la M9 tiene mucha mas capacidad, la G3 tiene hasta 6 pedales a la vez, pero es un poco ruidosa y son 6 efectos dependiendo si el dsp se la aguanta, sino se clava. Un poco mas arriba de la m9 podes conseguir una Nova System a buen precio 

hace 1 hora, gabito dijo:

Habría que ver tu presupuesto, pero las que mencionás pueden ser, o una Zoom G3. Más arriba en precio Line6 M9, Mooer GE200, Zoom G5... Y obviamente si vas para arriba hay más caro todavía.

Presupuesto máximo 15k, la m9 se me va

hace 7 minutos, monofonicos dijo:

Presupuesto máximo 15k, la m9 se me va

En ese rango de precios, mayormente usados de ML:

• Line6 M5
  • Zoom G3
  • Vox Tonelab ST / LE / EX
  • Vox Stomplab
  • Nux Mfx-10
  • Nux MG200
  • Boss Me 25
  • Boss Gt3
  • Digitech Rp10

Aparte de un par de opciones de las que puse en la lista (Nux y Zoom), no sé si hay algo actual que entre en ese presupuesto.

hace 2 horas, Mr_Yogi dijo:

La M5 es un caño por lo que cuesta, tiene mas variedad de efectos que la Zoom pero solo permite usar un efecto a la vez. 

La Zoom permite usar hasta 6 simultáneos, pero le faltan algunas cosas que la M5 trae.

Ambas son de una generación "anterior" digamos, pero cumplen muy bien.

Si, se que están un poco viejas, pero es para probar y en todo caso luego ir por algo mejor. Creo hoy en día lo mejor sería un Line 6 HX Stomp. Pero lo bueno es que el zoom ms-70 se consigue barato, ronda los 10k y una M5 los 12k son opciones económicas.

La duda es si son tan superiores los sonidos de la M5 como para sacrificar la posibilidad de tener más de un efecto.....además que el zoom encima es más barato

Gracias por la respuesta, se que es acotado el presupuesto. Pero es lo que tengo ahora, hace rato no uso Multiefecto, así que quiero volver de a poco. Después si veo que me va, iré por algo más actual, vendiendo algunos se los pedales que tengo

• Like 1

En un ataque de GAS (como no tenía hace tiempo), ya compré el Zoom MS-70 CDR, 10k en 3 cuotas......era demasiado tentador.

Leí muy buenas críticas en foros de usa .....creo va a andar bien.... sino....se venderá.

Dejare acá mini Review cuando lo haya probado. 

Gracias a todos

• Like 1

Mirate la zoom cdr 70, la tuve muchos años y es una maza, no trae distorsiones, ni ods, ni fuzzes. Trae un monton de reverbs, delays y chorus, desde los mas normales hasta los mas raros, tambien tiene tremolos, flangers, phasers, etc. La mayoría suenan bastante bien y por lo que sale es imbatible, podes combinar hasta 6 efectos, guardarlos, etc!