Jump to content
Hugo A

Ayuda con autenticar gibson Lp custom

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y de antemano gracias por su ayuda. Bueno, hace dos semanas compre una gibson Lp custom CS Black beauty de 2010, y pues todo parecía en orden. Documentos de la guitarra, sello, potes, mics, pintura, logo, etc, pero estuve detallando el binding y me fije que todas las custom tiene tres lineas negras en la parte de enfrente y la tiene dos. Es curioso porque es raro que pase algo así con los estándares de calidad en la CS. Pero lo raro es que si tiene esa tercera línea negra pero debajo de la pintura. Es decir pintaron la guitarra dejando esa tercera línea negra debajo. Eso la verdad me tiene algo desconcertado. Quería preguntarles su opinión, si les había pasado algo así? Si debería de dudar etc... igual su antiguo propietario me representó su factura y en general todo estaba en regla... mucho gracias a todos por su ayuda!.

2F962935-63BB-4EF2-BBDE-AF1050D7AD9F.jpeg

Edited by Hugo A

La guitarra parece ser una Les paul custom, que se hacen únicamente en el custom shop. Esa no es reedicion de nada, tiene puente nashville y debería tener mics 490r y 496t. Yo tengo una y son excelentes, la Black beauty seria ademas de eso una reedicion con otro puente y otros mics. El binding se pinta por encima y en la fábrica lo rascan para levantar el negro con una rasqueta que es como un cutter, puede quedar tapado uno de los filetes si bien nunca me puse a ver esos detalles. 

Pone foto del detalle que marcas 

Edited by Juan
  • Like 1

hace 17 minutos, Juan dijo:

La guitarra parece ser una Les paul custom, que se hacen únicamente en el custom shop. Esa no es reedicion de nada, tiene puente nashville y debería tener mics 490r y 496t. Yo tengo una y son excelentes, la Black beauty seria ademas de eso una reedicion con otro puente y otros mics. El binding se pinta por encima y en la fábrica lo rascan para levantar el negro con una rasqueta que es como un cutter, puede quedar tapado uno de los filetes si bien nunca me puse a ver esos detalles. 

Pone foto del detalle que marcas 

Siempre que lo leo a usted, siento que es una enciclopedia. 

giphy.gif

hace 4 minutos, UlisesG400 dijo:

Siempre que lo leo a usted, siento que es una enciclopedia. 

Soy el libro gordo de Petete. 

• Haha 2