Jump to content
EstaniVinse

Marcas y calidad de micrófonos de condensador

Recommended Posts

Resulta que en sitios como mercado libre, wish,etc venden micrófonos condensadores modelos BM800 pero marcas poco conocidas tengo entiendo que la marca original es Neewer mi pregunta es la siguiente ¿Hay diferencias de calidad entre la marca original y las otras? ya que puede ser también que estén fabricadas por una misma empresa china genérica y esta distribuya a los demás. 

lo podrian mover a la seccion de grabacion, seguro hay mas respuestas...vah creo!

las chinadas que podes comprar son las que mas  o menos son conocidas...tipo Takstar....algun Superlux ....no se si seran iguales a los genericos o esas marcas raras, pero al menos son un pco mas reconocidas y te podes llevar buenas sorpresas!

En 26/11/2019 a las 3:59, EstaniVinse dijo:

Resulta que en sitios como mercado libre, wish,etc venden micrófonos condensadores modelos BM800 pero marcas poco conocidas tengo entiendo que la marca original es Neewer mi pregunta es la siguiente ¿Hay diferencias de calidad entre la marca original y las otras? ya que puede ser también que estén fabricadas por una misma empresa china genérica y esta distribuya a los demás. 

Neh, puede ser el mismo microfono, despues de todo, MXL, Nady, Cad, casi todos los mics baratos tienen el mismo circuito dentro, pero si queres ir a un neweer, ahorra, tampoco es que sean tan caros, 4 lucas creo. Si no llegas, AHORRA

abrazo!