Jump to content
Sign in to follow this  
Stonergrunge

Consulta para computines

Recommended Posts

Hola, le escribo a todos los expertos del foro ante una duda de seguridad: sucede que en un conocido me dijo que el programa SUPERAntiSpyware es falso y en realidad lo que hace es infectar el PC. Reconozco no ser un Bill Gates en potencia así que igual quedé con dudas, busqué información en internerd pero realmente no pillé nada rotundo que corroborara tal afirmación y hasta ahora no he notado anomalías en mi computador que me hagan sospechar de una posible infección.

Por ende la duda es clara: ¿Es SUPERAntiSpyware un programa falso y portador de spywares y virus varios o es sólo un rumor al estilo de "hotmail se va a cerrar"?

Aprovecho de comentar que antes usaba otros programas (Ad-Aware y Spybot Search & Destroy), pero como tuve un problema y ambos no se la pudieron recurrí al susodicho SUPER.

Jamas uses anti spywares. Desde que salio el xp service pack 2 ya prácticamente no existen los spyware. Usá nod32 como antivirus y no vas a tener problemas.

El SuperAntiSpyware es un soft legal que funciona muy bien (a menos que tengas algo parecido y hablamos de cosas diferentes), yo lo usé varias veces.

Si es por recomendar un antispyware, Malwarebytes antimalware o algo así, no es residente en memoria, por lo que no protege en tiempo real, pero es muy fino para buscar mugre en la pc.

saludos!

Edito: el que recomiendo es el mismo que dice Sergio, perdón, no había leído.

Yo cada tanto uso el scan online de "Panda Antivirus" (gratuito); que no solo te detecta virus, malware, spware, troyanos y otros bichos; si no que tambien te muestra las vulnerabilidades de windows.

Los "programas maliciosos" (malware) son muy comun en paginas de descarga poco confiables, o de dudosa procedencia. En taringa, pirate bay, y paginas similares hay que tener cuidado porque estos archivos abundan!!!

xxx

Jamas uses anti spywares. Desde que salio el xp service pack 2 ya prácticamente no existen los spyware. Usá nod32 como antivirus y no vas a tener problemas.

Yo uso el xp service pack 2 y te puedo asegurar que eso no es cierto, los spyware atacan igual. La versión que tengo de Nod 32 es muy antigua (2.5) y lamentablemente los que tienen instalada la versión más nueva no recuerdan quién se los instaló o sí lo recuerdan pero no tienen cómo ubicarlo.

Yo cada tanto uso el scan online de "Panda Antivirus" (gratuito); que no solo te detecta virus, malware, spware, troyanos y otros bichos; si no que tambien te muestra las vulnerabilidades de windows.

Los "programas maliciosos" (malware) son muy comun en paginas de descarga poco confiables, o de dudosa procedencia. En taringa, pirate bay, y paginas similares hay que tener cuidado porque estos archivos abundan!!!

xxx

Claro, el problema está cuando quieres buscar material que sólo se consigue por esos sitios, al menos de esos sólo uso pirate bay.