Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Apilando Pedales de Overdrive: ¿cómo suenan juntos?

Recommended Posts

Unda duda que me surgió ahora (que si bien es cuestión de gustos, me interesa saber cual es la "Proper way") es saber donde va el levanta solos y donde la distor; yo cuando toco en amplis que no son mios y no tienen una distor que me gusta pongo el OCD como levantamuertos/preamp y luego el over para solos. Está bien el orden de o es al vesre?

Guitarra ---> OCD (main distor)--> Wampler TUMNUS (solos)---> AMP

Guitarra ---> Wampler (solos) --> OCD (main distor) ---> AMP

Saludos!

• Like 1

hace 10 minutos, Patricio73 dijo:

Guitarra ---> OCD (main distor)--> Wampler TUMNUS (solos)---> AMP

Guitarra ---> Wampler (solos) --> OCD (main distor) ---> AMP

No sé cómo te viene resultando, pero a mi el segundo pedal es el que me determina el volumen, así que al menos en ese aspecto yo lo mandaría en ese lugar al levantasolos.

Me sumo al pedido de la teoría de toda esta cuestión, sería de muchísima utilidad. 

EDIT: recién veo las conclusiones. Mil gracias!

Edited by ElWray
  • Like 3

Me encantaron los 3 en todas las combinaciones. Lo “Arenozzo” que se pone todo, mata.

Mi elección es Klon + TS9.

Gracias!

• Like 1
  • Haha 3

Que belleza cuando combinan ts9 y ocd!!! Un over antes de la distorsión es fundamental para sumar los Medios necesarios para un solo, prefiero sumar frecuencias medias ante que volumen, mas vale cortar en la mezcla a sonar de golpe más fuerte. 

• Like 1

Aun no lo pude ver pero justamente es lo que necesito en estos momentos. No veo la hora de llegar a casa para verlo !!!!!

hace 1 minuto, Bassergio dijo:

Aun no lo pude ver pero justamente es lo que necesito en estos momentos. No veo la hora de llegar a casa para verlo !!!!!

Ídem

@Ariel Pozzo Seredicz Parace que nos leiste la mente a varios de lso que estamso aca... Es lo que estaba necesitando !!!!

Muy buen test. EL que mas me gusto fue KLON + TS9 o KLON + OCD o  TS9+OCD. Cualquiera de los tres me gustaron mucho... aunque parezca demasiaod, yo usaria Klon + TS9 + OCD !!!

Se que suena loco, pero me encanto !!!

Eso si, me diste la excusa [ara comprar e Argie Dolly y sumarlo a mi Overdrive actual (MAZA FX Cross Fire) + el Jackhammer.

• Like 1

Mi combinacion es paula+ocd+ts9, y el ocd, si hay ampli con buena distorsion sobra!!!!!

Hola, me gusto el Klon con el ts9 , muy bueno,  una pregunta, tengo un ts 808 original, pero sopla en el medio no con el gain al palo, raro no??? a alguien le paso????

hace 4 minutos, juanito dijo:

Hola, me gusto el Klon con el ts9 , muy bueno,  una pregunta, tengo un ts 808 original, pero sopla en el medio no con el gain al palo, raro no??? a alguien le paso????

Raro...no debería soplar, el mío no sopla nada. Hacelo revisar.

Excelente test. Gracias por compartir.

Para mi gusto, el Klon con el TS9 va para la Fender, y el OCD, para Gibson.

a esta hora ya estoy quemado. Me interesa con LP:

no encuentro la combinacion Lp Klon TS amp

y LP ts Klon amp suena solo un poquito y parece interesante.

el OCD suena barbaro con LP en este video. solo o con cualquiera de los overdrives  antes.  

Parece que es lo que mas le gusto al jefe 

Edited by jorgeds

De los mil sonidos, el que me me gustó fue la LP con mic del puente, OCD y Klon. Puro rock. Igual muchos sonidos estaban buenos, casi todos.

Edited by Doyrauch

Tengo un problema. Uso single coils. Me gusta el klon para usar solo sobre el clean pero me gusta el ts9 y el ocd juntos para la distor. Sale bailar malambo.

hace 2 horas, juanito dijo:

Prueba con una batería para alimentar al pedal o con otra fuente, a mi me pasó que la fuente no estaba buena y filtra ruido de la alimentación y soplaba así como indicas.

Que lindo che ! Yo uso (a quien le importa?) primero un Boss SD1 y a continuación un clon de OCD y obtengo un audio HI GAIN que me encanta y tardé mucho en encontrar. Apagando y prendiendo encuentro los matices. Aparte, al final de la cadena, el booster correspondiente.

• Like 1