Jump to content
Sign in to follow this  
nahu

Michael Haneke

Recommended Posts

Como va, Nahu, tanto tiempo.

Hasta donde recuerdo sólo vi tres, la primera fue Caché, y la vi por la pareja protagonista (Auteuil y  Binoche) que me parecen tremendos actores. La peli me pareció muy interesante y bien hecha, muy buena. 

Las otras dos que vi son Funny Games y La Pianiste, también me gustaron, pero las pondría un escalón por debajo de la otra. 

Y hasta ahí llegó mi amor -o mi memoria-, tal vez alguna más vi sin saber era de él. Poco para opinar de su trabajo en general o de su estilo, eso último más que nada porque no las tengo muy presentes.

No vi muchas tampoco. De lo que me acuerdo ahora, Amour y La Cinta Blanca me parecen brillantes. La Profesora de Piano también me gustó, pero esas otras dos, bastante más

Yo vi en su momento "Funny Games" y me pareció un bodrio tan solemne, tan moral que me asqueó y aburrió.

Hace unos días vi "La Pianista" y me gustó mucho, me pareció muy muy buena.

Ya tengo bajada "Amour" a ver qué onda.

Ayer vi "Amour". Muy linda. 

Voy por "Caché" o "La cinta blanca"?

La cinta blanca, una peli estupenda, al mejor estilo Igmar Bergman. Creo que es en blanco y negro, la ví hace bastante.

hace 20 minutos, pepino.57 dijo:

La cinta blanca, una peli estupenda, al mejor estilo Igmar Bergman. Creo que es en blanco y negro, la ví hace bastante.

A cuál Bergman? El más surrealista de Persona y La hora del lobo, el de Gritos y susurros, el de El séptimo sello, el de Fresas salvajes?

hace 11 horas, nahu dijo:

A cuál Bergman? El más surrealista de Persona y La hora del lobo, el de Gritos y susurros, el de El séptimo sello, el de Fresas salvajes?

Al de Fanny y Alexander, pero en tonalidad menor.

hace 18 horas, pepino.57 dijo:

Al de Fanny y Alexander, pero en tonalidad menor.

Ah, comprendo. Deberé verla.

Sign in to follow this  

• Create New...