Jump to content
Sign in to follow this  
chelohrock

Dyna Comp comun vs Dyna Comp 76'

Cual les parece mejor?  

7 members have voted

1. 1. Cual les parece mejor?

• MXR Dyna Comp (comun)
      6
    • MXR Dyna Comp (vintage 76')
      1

Recommended Posts

Bueno gente, estuve escuchando los dos y ambos me gustan. Ademas de que me gustan ambos para la viola, para el bajo tampoco suenan mal, es mas, suenan re groso el bajo con el dyna!!

Saludos :mrgreen:

Para mi suena bastante bien... depende del bajo obviamente...

Por lo menos en un jazz bass del 78' con el cual lo probe, garpa...

Chelo, la diferencia es minima entre esos dos... son dos o tres resitencias cambiadas y huevadas de marketing como el script logo y eso... a MXR le encanta hacer eso...

Es como dice black dog, es casi lo mismo.

Ahora para mi sigue sonando feo, yo tenia un precision 78 y un ampeg y sonaba feo.

abrazo

El Dios Cheloh

Tuve un Dyna Comp 78' y hoy uno reissue. Al menos en la viola, el 78' sonaba mucho más sucio y me rompe mucho las pelotas que un compressor no tenga led para ver si está o no encendido.

• Like 1

Para mi suena bastante bien... depende del bajo obviamente...

Por lo menos en un jazz bass del 78' con el cual lo probe, garpa...

Chelo, la diferencia es minima entre esos dos... son dos o tres resitencias cambiadas y huevadas de marketing como el script logo y eso... a MXR le encanta hacer eso...

xxx yo no lo probe personalmente... me vi en un video, que no me acuerdo en que pagina, que hacian comparacion de ambos con un jazz bass y sonaban, no mal, pero sonaban.

Chelo, cuando armás una encuesta tendrías que usar un poco más el sentido común. Cuánta gente en el foro pensás que tuvo o probó un Dynacomp, no solo vintage, sinó EXACTAMENTE del año 76?? Cualquiera puede votar cualquier verdura y además en todo caso , no es tema para decidir por votación, sería para armar un debate y prestar atención a la opinión de los usuarios que lo hayan tenido. Igualmente me parece un sinsentido la dicotomía que planteás.

Justamente un video veniste a ver para saber cual suena mejor. El compresor es un efecto que tenes que tocar vos mismo para sentir bien como responde y actua.

Saludos.

che el pibe no sabe, no es para que lo traten de bobo...

mira cheloh la cosa es asi, un Dynacomp del 76 es re jodido de encontrar, muy poca gente lo tiene y si lo tienen casi siempre se usa para guitarra, es un pedal que se usa solamente para guitarra en mi opinion