Jump to content
nahu

Joker

Recommended Posts

Me pareció un peliculón. Homenajea a Taxi Driver, claro (un ser alienado en una sociedad que es un nido de suciedad, ratas, "pisás o te pisan", delito; un político en campaña; el arma en la sien con el dedo; un tipo que estalla y se convierte en ídolo popular), pero tiene personalidad propia.

La actuación de Phoenix es memorable (denle el Oscar o suspendan la entrega) y De Niro está alucinante. Los planos, la fotografía, la textura,  el guión, todo muy bueno. 

La vieron? qué opinan?

Edited by nahu
  • Like 2

Se hablo de esta peli en otro posteo cuando se estrenó. Todos opinamos bastante igual!

• Like 1

2 veces en el cine. Y en la segunda la disfrute mas. En la primera estaba tenso pero obvio es el efecto de la peli. 

Phoenix me dejo sin palabras. Hasta improviso!! Oscar ya.

Y fue una linda lectura del origen del joker. El mismo joker dice tener varios y ninguno. Incluso creo que esa idea tambien se plasma en la pelicula. Bah al menos yo me comi el viaje de darle distintas vueltas de rosca jajaja

Iria a verla otra vez. Hace rato no me pasaba eso con una peli

Aún no la veo, pero cuando a todo el mundo le gusta la misma peli me resulta raro.

Me pasó con SlumDog Millonaire que a muchísima gente le voló la peluca y a mi me pareció malísima.

A alguien no le gustó Joker?

La vi el sábado pasado, me pareció una gran película.. voy poco al cine y esta me generó curiosidad.
Hay que verla, es un poco oscura, te genera unos estados de ánimos un poco bajón.
Me pareció muy bueno el guión, la actuación del actor que hace del jocker, los temas que trata, te sacude un poco y te hace pensar.
Tiene escenas buenísimas, una de las mejores películas de los útlimos años para mi gusto.

hace 15 minutos, Alepav dijo:

Aún no la veo, pero cuando a todo el mundo le gusta la misma peli me resulta raro.

Me pasó con SlumDog Millonaire que a muchísima gente le voló la peluca y a mi me pareció malísima.

Tenía muchas ganas de verla pero particularmente no me gustó, la historia es por demás oscura..

• Like 1

Para mi es brillante la historia que armaron para contar el nacimiento del personaje de comic.. el joker.
Te deja todo servido para seguir la historia

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 2 horas, Alepav dijo:

Creeme que cuando todxs hablan bien de una peli o serie yo desconfío y la veo hasta escéptico. Pero Joker está buenísima.

• Like 2

• Create New...