Jump to content

Trastes Sambong, opinion?

Recommended Posts

Bueno, la cuestion es que hay unos trastes de esta marca dando vueltas por el mercado... pero no hay ninguna referencia al respecto. Dice que son de alpaca y de 70 mm de alto, y los modelos varian en los anchos que van desde 1.3mm a 3 mm. Alguien tiene alguna opinion al respecto? Soy muy baratos pero me parece que son super altos, o estoy pensando mal? viendo los modelos fender o dunlop, entre los convencionales, no encontre ninguno tan alto como para que sea de 70 mm, o quizas estoy viendo las medidas en otra medida y no estoy sabiendo comparar. 

Es la primera vezs que voy a reentrastar la guitarra, tengo poco dinero y estoy analizandolos como opcion.
si alguno entiende algo que yo no, se agradeceria la ayuda. ?

70 mm son 7 cm, imposible que esa medida sea la correcta, suelen tener entre 1 y 2 mm de altura los trastes, décimas más o menos.

Más económicos que los Dunlop tenés los Van Gent y los Sintoms, ambos los usé y andan muy bien y vienen en una cantidad de medidas distintas como para elegir la que más te convenga.

Edited by Antonio Fracchia