Jump to content
Richard Galea

Pacífica laminada?

Recommended Posts

Saludos amigos, me podrían ayudar con una duda, quiero comprar esta pacífica para ensayos, clases y quizás ponerle unos mics Wilkinson, pero me parece que es laminada, les agrego la foto para ver si me pueden ayudar

Screenshot_2019-11-25-08-48-27.jpg

De la 112 para arriba deberían ser macizas.

Asegurate que no sean marcas de herramienta. 

• Like 2

No logro ver bien, pero parecen marcas del router. Tuve una Squier de multilaminado y se notaba claramente.

En cualquier caso, si te cierra el precio no sé si importe mucho.

• Like 1

Sea laminada o no, su influencia en el audio final es infinitamente menor que ese puente vibrato con bloque tipo feta de queso. Si la compras, considerá cambiar eso, que va a hacer muchisima mas diferencia que cualquier madera que pongas en el cuerpo.

• Like 2

Raspá un poco de pintura o fijate en el neck pocket. 

Si lo decís por el polvo que se ve, puede ser restos del pulimento. Yo busqué en internet cuando al abrir mi Fender American Standard vi que tenía ese polvo, lo fui sacando de a poco, aunque todavía me quedó por sacar. Ahora, si es laminada o no, no sabría decirte. Saludos!

Para mi son las marcas del router, que va comiendo por etapas.

Edited by plavayen

hace 33 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Sea laminada o no, su influencia en el audio final es infinitamente menor que ese puente vibrato con bloque tipo feta de queso. Si la compras, considerá cambiar eso, que va a hacer muchisima mas diferencia que cualquier madera que pongas en el cuerpo.

Si amigo tengo pensado comprarla y cambiarle los Pickups y el puente por unos Wilkinson con un bloque más grueso, es un upgrade económico para esa guitarra

hace 1 hora, Richard Galea dijo:

Saludos amigos, me podrían ayudar con una duda, quiero comprar esta pacífica para ensayos, clases y quizás ponerle unos mics Wilkinson, pero me parece que es laminada, les agrego la foto para ver si me pueden ayudar

Screenshot_2019-11-25-08-48-27.jpg

Que modelo es?