Jump to content
Sign in to follow this  
leo_tense

ayuda con fuzz face en placa experimental

Recommended Posts

HOLA estoy por empezar mi primer proyecto diy , elegi un fuzz face de silicio, y no entiendo que quiere decir algunas parte del exquema. aca subi la imagen y marque con flechas

bnb__medium_1vr52vp.jpg

A: que quiere decir esos puntitos rojos marcados

b: x ej en c2 y otros lados tiene marcados como unas patitas en color negro

c: que quiere decir palito negro

* lei tambien que cuando se termina de soldar todo los componentes , como en las placas experimentales los agujeros esta aislados entre si hay que soldar con estaño, los "caminitos" me podrian decir como seguir el camino ya que en este esquema no lo marca,

*disculpen las molestias y gracias desde ya .xxx

Estos proyectos no están pensados para hacer en placas experimentales que tienen todos los pads aislados, tenés que comprar la que tiene tiras completas de pads.

A: Los puntos rojos son cortes en las pistas.

B: Es la patita del cap :lol:

C: El palito negro es un puente de cable entre las pistas.

saludos!

PD: veo que sos nuevo, supongo que ya leíste las reglas y te presentaste, así que revisá bien el foro que hay datos para los montajes electrónicos.

Estos proyectos no están pensados para hacer en placas experimentales que tienen todos los pads aislados, tenés que comprar la que tiene tiras completas de pads.

A: Los puntos rojos son cortes en las pistas.

B: Es la patita del cap :lol:

C: El palito negro es un puente de cable entre las pistas.

saludos!

PD: veo que sos nuevo, supongo que ya leíste las reglas y te presentaste, así que revisá bien el foro que hay datos para los montajes electrónicos.

siya me presente

que vendria hacer cortes en la pistas. comprando con tiras completas de pads no tengo que hacer ningun "caminito"

gracias y disculpa mi ignorancia

Comprando la placa con tiras completas no tenés que hacer caminos, son las tiras los mismos caminos, y hay que cortarlas en algunos lugares para que no se conecten con otra parte del circuito.

PD: revisá las reglas, hiciste doble post.

saludos!