Jump to content
Sign in to follow this  
Ricardo Mattolini

Spinetta: Ludmila año 84 badia y cia

Recommended Posts

Muy bueno! En el video está la viola Roland de Spinetta de la que hablamos en este topic

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=20674

Saludos,

Es verdad!!! hace un tiempo vi con esa viola justamente Rothery de marillion y me habia parecido que era una Fender Mustang, ahora que veo que no,,, alguien le afanó a alguien no??? jaja

69FenderMustangCompBurgandy.jpg

Que lindo!! La nena de mi avatar, mi hermana, se llama Ludmila, saben porqué? :twisted:

Jaja maestro, y que bonita es!!!!! una capa con la viola bien ahi ,,, ;)

Y... salió al hermano :mrgreen: ..... y por las dos cosas! 8)

Ese recital si no me equivoco está completo en youtube, y es tremendo, hace una versión de Muchacha que me mata, por ahi leí que sino fue la última vez que tocó esa canción en vivo, pega en el palo (Bueno, hasta el 4 de Diciembre que la hicieron de nuevo con los pibes de Almendra, oh, que belleza por favor )

Temón, siempre enloquecí tratanto de transcribír la métrica, creo, a juzgar por la entrada de la bateria que se tratan de corcheas acentuadas cada 5 eso produce que siempre se vaya corriendo el riff, ya que son grupos irregulares sobre un compás binario.

Una genialidad!!!

Temón, siempre enloquecí tratanto de transcribír la métrica, creo, a juzgar por la entrada de la bateria que se tratan de corcheas acentuadas cada 5 eso produce que siempre se vaya corriendo el riff, ya que son grupos irregulares sobre un compás binario.

Una genialidad!!!

Si yo siempre quise cantarlo y tocando la viola a la vez,,, debe ser por lo mismo que vos decis,,, pero es un quilombo!!!

Que facilidad! en 10 años pasó de Led Zeppelin a The Police. Ultra camaleónico. El flaco un genio y ahora que estoy más "viejito" me vá gustando más.

Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: