Jump to content
Sign in to follow this  
D.A.V.

Recomendación micrófono para Karaoke

Recommended Posts

Buen día gente

Este fin de año con mi familia vamos a armar un karaoke. Con mi señora tenemos en la notebook instalado el software de karaoke ultrastar y lo usamos con el micrófono de la misma notebook y va joya. Para mejorar la experiencia  en las fiestas queríamos conseguir un micrófono no muy caro y decente, que sea usb, pero no tengo idea cuál comprar, hay muchos rangos de precio y calidades. Mi presupuesto es de como mucho $2000, tienen idea cuál puedo comprar con esa plata que no se me rompa a la tercera canción? Gracias de antemano! Saludos!

• Like 1

No se cuantos mics usb por esa guita hay, me imagino que pocos y deben ser todos mas o menos lo mismo. Yo me gastaría esa guita en escabio y seguiría con el de la pc. Pero si igual querés comprarlo, fijate que hay por esa guita y dale para adelante.

• Like 1

hace 2 horas, catorivadero dijo:

No se cuantos mics usb por esa guita hay, me imagino que pocos y deben ser todos mas o menos lo mismo. Yo me gastaría esa guita en escabio y seguiría con el de la pc. Pero si igual querés comprarlo, fijate que hay por esa guita y dale para adelante.

El presupuesto para el escabio y morfi va aparte y no se toca jajaj 

El tema con el de la notebook es que va bien para cuando somos dos y turnados, con mucha gente y de lejos no se que tan bien tomará la voz para reconocer las notas acertadas. Voy a ver qué hago, muchas gracias por el consejo! Saludos! 

• Like 1

hace 33 minutos, darioavergara dijo:

El presupuesto para el escabio y morfi va aparte y no se toca jajaj 

El tema con el de la notebook es que va bien para cuando somos dos y turnados, con mucha gente y de lejos no se que tan bien tomará la voz para reconocer las notas acertadas. Voy a ver qué hago, muchas gracias por el consejo! Saludos! 

hay unos condenser por esa guita, ni idea como serán, pero con probar no perdes mucho, la verdad. suerte!

• Like 1