Jump to content
NicoBravo

Ayuda con Nux Cerberus!

Recommended Posts

Contextualizando un poco: en mi banda somos dos (batero y yo que toco la guitarra y canto). Las cosas como el bajo y arreglos los sampleamos.
La cuestión es que tengo todos los efectos seteados en el modo preset de la pedalera pero a la hora de ensayar parece que me quedé cortó con los niveles de volumen de los mismos. El sonido de la bateria y de los samples me tapan a la guitarra (aclaro que no uso ampli, uso IR desde la misma pedalera).
Ensayamos con in ears, y la bata muteada, pero el otro día probamos con monitores de piso y la verdad es que la guitarra no se escuchaba nada. La pregunta es, alguno sabe si se puede y como controlar un nivel general desde la pedalera o conectandolo a la pc? O no queda otra que un pedal de volumen o algo así? Gracias desde ya!!!

• Like 1

No queda otra que pedal de volumen o pedal de expresión que lo usas como volumen. Un usuario realizó una solución DIY con un pote de volumen.

IMG_20191123_120908.jpg

IMG_20191123_120935.jpg

De esa manera tiene un volumen general.

Edited by el_edu
  • Like 2

hace 10 horas, el_edu dijo:

No queda otra que pedal de volumen o pedal de expresión que lo usas como volumen. Un usuario realizó una solución DIY con un pote de volumen.

IMG_20191123_120908.jpg

IMG_20191123_120935.jpg

De esa manera tiene un volumen general.

Uhhh gracias che, alguna de idea de cuanto es el pote? Supongo que debe ser lineal