Jump to content
luchonumetal

secuenciador android que me permitar exportar los midis a ableton

Recommended Posts

Hola gente busco algun secuenciador/daw que pueda armar los drum kits y demas instrumentos y exportar los midis para que me los tome ableton despues en la pc, gracias!!

hace 56 minutos, perrymusica10 dijo:

Hola, Vos queres escribir la bata en el celular y exportarla en midi para abrir en la Pc?

sisi la bata y cualquier otro instrumento, ya que en los ratos libres estoy con el celu y se me dificukta estar con la pc, como para ya armar bases y cosas y despues poder exportar los midis

En 22/11/2019 a las 18:51, luchonumetal dijo:

sisi la bata y cualquier otro instrumento, ya que en los ratos libres estoy con el celu y se me dificukta estar con la pc, como para ya armar bases y cosas y despues poder exportar los midis

No, lamentablemente eso no lo probe.. uso siempre la Pc para componer. Pero proba el Walk Band.. te permite grabar por pistas, al menos para grabar ideas en el viaje te puede servir, despues las haces bien en la pc

En 25/11/2019 a las 11:50, perrymusica10 dijo:

No, lamentablemente eso no lo probe.. uso siempre la Pc para componer. Pero proba el Walk Band.. te permite grabar por pistas, al menos para grabar ideas en el viaje te puede servir, despues las haces bien en la pc

ahi encontre el caustic, es muy copado Daw, chusmealo, gracias x tu ayuda