Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Me compré una Soundblaster 16...

Recommended Posts

...ahora soy Hi Tech!

Hacía rato que estaba queriendo convertir en Multimedia a mi potente Pentium MMX 166mhz.

Lo primero que hice fue ponerle mucho RAM...así que rompí el chanchito y compré dos DIMM de 8mb...tengo 16mb de RAM, lo que es una enormidad pero nunca es demasiado.

Con el disco Seagate de 1GB 5400 RPM estoy sobrado de lugar (aparte, es S-CASI).

Ahora sólo me falta instalar una lectograbadora de CD 8X que me trajeron de USA (voy a tener que eliminar la disquetera de 5 ¼ para que entre, pero ya casi no la uso)  y voy a tener una PC tremendamente potente.

Puse también unos parlantes Genius que suenan tremendo.

El monitor Samsung de 17" pantalla plana ya lo tengo...es una nave, tiene una resolución altísima (800x600)...con eso no necesito nada más.

Luego de eso, upgrade a Windows 98. Eso si, seguiré usando el Netscape Navigator...estaba leyendo en Altavista que el Explorer es demasiado lento y dado que tengo un modem US Robotics de 14.400, quiero aprovechar la velocidad, aunque a veces el 0600 se pone lento, especialmente con Audiogalaxy.

Si alguien tiene ICQ (es un soft de comunicaciones muy moderno, sugiero que se lo instalen...suele venir en los CDs de AOL que están regalando) podemos chatear en tiempo real!

Ah, la tecnología...!!

i710350350.jpg

Siempre en la cresta de la ola vos. Yo todavía me las arreglo con mi 386 con DOS. Eso sí, te hago unas macros en Word que bueno bueno.

• Haha 6

Me dijeron que salio una impresora epson la LX-810 que te imprime hojas continuas. Podes hacer banners con dibujos y todo.

• Like 1

Yo todavía tengo mis SoundBlaster AWE 64 y AWE 64 Gold, jajaja! un cañón. Y con respecto al ICQ en los países asíaticos se sigue usando igual o más que el whatsapp.

Se me vino a la mente el ruido que hacía la compu cuando se conectaba a internet...

dawson_crying.jpg

• Like 1
  • Haha 3

Jajaja me hiciste acordar mis epocas de chico entrando a la BIOS haciendome el programador y rompiendo todo, que porqueria todas esas cosas, que lindo lo que avanzó la tecnología

Tengo en oferta un lote de discos Nashua 3/14 de Doble Cara / Alta Densidad que se venden muy bien, para guardar lo que quieras. 

Cualquier cosa MP.

Edited by Fernando
  • Like 1
  • Haha 1

Un primo mío que vive en Europa me dijo que ahora hay un sistema de compresión de sonido nuevo que se llama mc3, que en un CD vas a poder meter como 100 temas juntos y que vas a poder guardar así toda tu música en la compu. Acá todavía no llegó porque estamos atrasados, pero no va a tardar mucho.

Tengo una igual, la uso para llevarla a los ensayos y no arriesgar la MacBook Pro al pedo.

Estoy pensando en ponerle un i7 usado y un disco SSD si consigo, para subirle un poco el nivel.

Hace lo que tiene que hacer. Batalladora, como dicen acá.

nkKYvsP.jpg

• Haha 4

Todavía tengo un modem US Robotics que no sé porque guardo, no lo puedo tirar jajaja

Que hermoso era cuando salió el Audiogalaxy, podías bajar temas o discos enteros que con Napster si se cortaban arrancabas de nuevo..

Jajaj que recuerdos.

Mí primera compu fue una 286, monitor blanco y negro, DOS, disco 20 mb, no me acuerdo cuánta Ram. SIN MOUSE. Disquetera 5.25. Usaba un editor de texto que se llamaba Word Perfect. 

El gabinete era horizontal y el monitor se ponía arriba.