Jump to content
Sign in to follow this  
Leo_j

Duda por compra!

Recommended Posts

Hola amigos!! bueno se me presento una posibilidad de comprar un marshall valvestate 8040 usado del año del pedo! pero esta bien cuidado... es de un amigo.. y se como lo tiene... me pide 1300... y hasta ahi llego... mucho mas no! ahora estoy tocando con un fender frontman 65r a transistores ovbio... este marshall es prevalvular..

en realidad la idea era comprarme un vintage electric... pero como no termino de juntar la plata, por ahi me conviene estar un tiempo con este marshall ( que lo usaria tipo cabezar para el fender...asi tengo los dos parlantes) y despues venderlos e ir por el vintage....

que opinan?

graacias!!

El precio no está mal (aunque es la misma guita que te pediría alguien que no es tu amigo, jaja).

No dijiste qué música haces, y eso sería importante para ver si te conviene cambiar por el 8040.

Haciendo una comparativa, digamos que los dos son amplis transistorizados. Punto. Lo de la válvula en el Marshall es puramente anecdótico y a mi entender están muy inflados. Lo que sí, el Fender tiene excelentes limpios, en cambio el punto más fuerte del 8040 es la distorsión, que está bastante bien. También, el parlante del 8040 debería ser mejor.

Fijáte si no vas a andar mejor con 65W que con 40. Ojo ahí.

Saludos.

la musica que hago es desde blues hasta metal, hard rock... el tono limpio del fender esta barbaro pero no tiene ecualizador de medios... es ridiculo fijarse en una cosa asi en realidad, pero ese ampli no me logro dar el sonido que yo quiero con los pedales arriba! no se si se entiende.. el marshall si... el parlante de el marshall es un celestion g12 creo!lo de los 40 watt me andan bien! para lo que lo voy a usar anda joya... repito de que esto es una idea como apra despues vender todo e ir por el Vintage Electric

Como dice dave79... mepa que 40W es poco... yo iría por uno de 60W... pero si para vos esta bien, listo.

Hablando del ampli, no es un mal bicho, el clean yo me quedaría mil veces con el del fender, pero si tu idea es sumarle pedales, puede andar... la distor es bastante buena... no comparable con una valvular porque lo de valvestate es mas state que valve... :lol: Pero no deja de ser un lindo ampli...Saludos.

quedarme me quedaria con los dos! l ampli parece que tira como el fender! la posta... me parece que ahi fender chamuyo un poco... como la mayoria de las marcas!fue voy por el marshall me parece!

quedarme me quedaria con los dos! l ampli parece que tira como el fender! la posta... me parece que ahi fender chamuyo un poco... como la mayoria de las marcas!fue voy por el marshall me parece!

Yo probaría con un buen pedal de distorsión más bien mediosa en el canal limpio del Frontman. Pero bueno, por lo que nos contás, parece que el Marshall se ajusta más a lo que querés. Dale para adelante.

Saludos.

lo traigo a casa de nuevo, lo prubo y les vuyelvo a comentar jaja

gracias por los comentarios!

que grande el foro ajajaja