Jump to content
SubtePass

Consulta reparación de batería electrónica Yamaha DTXPRESS

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo acá, quería hacer una consulta a ver si alguien puede darme una mano.

Tengo una batería electrónica Yamaha DTXPRESS que de un día para el otro dejó de funcionar. Simplemente no prende, y no sé por qué. El transformador anda bien porque lo probé en otro lado, pero el módulo no prende ni el display.

Alguien tiene idea de qué pudo haber pasado, o de algún lugar donde pueda llevarlo a revisar?

Gracias, y disculpen si la pregunta no corresponde.

Hola. Son muchas las causas. Puede ser algo sencillo como por ejemplo estar desoldado o flojo el Jack de alimentación, y de ahí en adelante. Siempre y cuando la fuente como decís vos funciona bien. Suerte!

hace 2 horas, chupakla dijo:

Hola. Son muchas las causas. Puede ser algo sencillo como por ejemplo estar desoldado o flojo el Jack de alimentación, y de ahí en adelante. Siempre y cuando la fuente como decís vos funciona bien. Suerte!

Por lo que ví, y mis básicos conocimientos, no se veía que estuviera flojo o desoldado, pero tampoco tuve forma de testearlo. Gracias!

hace 15 horas, SubtePass dijo:

Por lo que ví, y mis básicos conocimientos, no se veía que estuviera flojo o desoldado, pero tampoco tuve forma de testearlo. Gracias!

Por esas casualidades notabas en oportunidades anteriores que el equipo se apagaba? Y se reencendia? O siempre funcionó bien y de repente no encendió mas?

En 11/1/2017 a las 11:46, Mr_Yogi dijo:

Es una suma de razones, pero creo que hoy en dia hay tanta información disponible que no hay demasiadas cosas nuevas que publicar. No digo que la gente no siga haciendo cosas novedosas, pero el porcentaje es menor que hace 10 o 12 años.

Doy un ejemplo: Yo armé mi primer pedal diyer (un MXR Distortion+) hace mas de 15 años, cuando internet era con un moden de 56k, no existía ningún foro local y tampoco el diy estaba tan masificado (conseguir un 3PDT era un utopía). De hecho lo único que había conseguido del D+ fue el circuito, y tuve que diseñar la placa.Tiempo después apareció el Cuartito Diyer, y ese tipo de laburos uno los posteaba porque podían aportar algo a la gente. Hoy en día postear un "como hacer un D+" es al pedo. Ya hay 400 posteos, mil variantes, videos de youtube, etc. Eso hace que si bien hay mucha gente haciendose sus pedales, equipos o guitarras, no haya tantos que postean, porque simplemente no tiene ninguna novedad hacerlo.

My two cents

hace 7 horas, chupakla dijo:

Por esas casualidades notabas en oportunidades anteriores que el equipo se apagaba? Y se reencendia? O siempre funcionó bien y de repente no encendió mas?

Nono, para nada, andaba lo más bien y de repente un día no prendió. Y no prendió más.

Ya lo llevé ahora a un lugar a que lo revisen, veremos qué me dicen! Cuando sepa lo pongo acá, siempre a alguien le puede servir la información!

En 21/11/2019 a las 19:20, SubtePass dijo:

Nono, para nada, andaba lo más bien y de repente un día no prendió. Y no prendió más.

Ya lo llevé ahora a un lugar a que lo revisen, veremos qué me dicen! Cuando sepa lo pongo acá, siempre a alguien le puede servir la información!

Saludos!