Jump to content
Maxi_Ortiz

busco amplificador rendidor y barato

Recommended Posts

Hola buenos días, estaba buscando un amplificador económico ya que recién estoy comenzando (algo económico pero que no sea un sx que te viene en el combo), agradeczo su ayuda y aporte, gracias!!

Vas a tener que definir un presupuesto, para que alguien te diga lo mejor dentro de ese presupuesto.

Además si precisas con disto o no, con Reverb y en qué ámbito lo vas a usar, para ver qué potencia

• Like 2

Qué tan barato?

Más o menos qué estilo quisieras tocar?

No se que potencia buscas...un vox de la linea vt te va a dar mucha tela para cortar y experimentar con efectos y emulaciones de distintos amplis. Ahora si buscas algo económico y sin mucha vuelta echale una mirada a los peavey rage de 15 w, buenos limpios y disto zafable, mas arriba tenes los vox vt o los orange crush. Esos probé y me dieron buenos resultados, incluso los use para tocar en vivo, microfoneados obvio.

Vas a tener que dar un presupuesto hermano. Pero algunos que yo considero baratos y muy rendidores pueden ser:
- Style at15
- Kalamazu Insane
- Cactus amps
- el Gaetano Apollo 18 sabía estar barato, no sé en cuánto andará ahora.
- Larsen (que desconozco el precio actual, pero dicen que siguen estando muy convenientes por su calidad)

- Algún Orange Crush usado?

hace 12 horas, Maxi_Ortiz dijo:

presupuesto  $20.000 como guasada

Si podes gastar 18 hay un boss katana ml, en un caño, bien versátil,  tiene efectos y limitador de potencia para estudiar a volumen ogareño, 

Tenes ampli para muchos años