Jump to content
FABIAN M

Contra lo Imposible (Película de autos de carreras)

Recommended Posts

La estrenaron hace muy poco y quizás la mayoría todavía no la vio.
Como dice el título, esperaba una "película de autos".
Lindos autos en HD, con muy buen sonido, para pasar una tarde entretenida.
Me encontré con UN PELICULÓN !!!
TREMENDA PELÍCULA !!! Ninguno de los trailers le hace honor a la GRAN PELÍCULA que es.
Yo no se nada de estas cosas, y no se si este tipo de películas es el estilo de las que se eligen para los Oscars. Pero es de lo mejor que vi en un tiempo largo.
Abro el topic, para que no la dejen pasar pensando que es una peliculita pochoclera.
NO SE LA PIERDANSENLÁN !!!

Adjunto los trailers de todos modos

• Like 4

Refloto este tema que abrí en su momento y al que nadie le dio bola. Para que no se pierdan la oportunidad de verla si pueden. Debe estar en algún lado para ver por internet supongo.
La película finalmente estuvo nominada nada menos que a "Mejor Película" del año en los premios Oscar 2020.
Además de tener otras tres nominaciones, de las cuales ganó dos.

Le tengo muchas ganas, en estos días seguro la veo y vengo a comentar. 

• Like 1

La tengo en un HD desde hace unos dias y esperando el finde;

Me gustan los autos y las carreras y la iba a mirar por eso y sin esperar mucho mas (como tantas otras que hay dando vueltas), pero despues de leer tu comentario la voy a encarar con mas ganas.

@FABIAN M Gracias por recordarlo !

• Like 1

Opino lo mismo del trailer, cuando vi FORD VS FERRARI, pensé "uhhhh, una de rapido y furioso 99" pero no.

La vi hace dos dias y me entretuvo, me parece que está bien la trama, pero para peliculón, quizás le quede grande el saco.

Saludos

Otto

PD. ¿Los gallegos cambiaron a ese nombre?... Por dio'

Edited by otto schulz
  • Like 1

Al fin la vi, me gustó mucho, pero coincido con Otto, es muy entretenida y está muy bien hecha, pero no es una gran película. 

El tono de la peli es superficial, no hay profundidad en el armado de los personajes ni en la trama en si. Esto no es un error, creo es el estilo/tipo de peli que quisieron hacer. Y les salió muy bien.

Técnicamente muy buena, las actuaciones están muy bien, pero a lo que iba antes, la historia se mueve a través de anécdotas, recreando historias reales, y está bueno, pero se lo hace sin profundizar.

Eso la hace una peli ágil y entretenida, pero menos interesante a mi entender. 

Por lo demás, la disfruté y la recomiendo sin dudas. 

• Like 2

Estoy  de acuerdo con @FABIAN M, gran pelicula, me recordo bastante a Rush por estilo y tematica, ambas muy muy recomendables.

En 13/2/2020 a las 13:08, otto schulz dijo:

PD. ¿Los gallegos cambiaron a ese nombre?... Por dio'

Es el gran problema por el cual tuve que cambiar el idioma de Netflix...me daba cuenta a la mitad de la películas que ya las había visto! Le cambian el titulo y la portada horrorosamente!

• Like 1

hace 20 minutos, emma dijo:

Es el gran problema por el cual tuve que cambiar el idioma de Netflix...me daba cuenta a la mitad de la películas que ya las había visto! Le cambian el titulo y la portada horrorosamente!

Si tal.cual, ahora, cual Es el.problema de dejarle Ford vs Ferrari.. ? 

No los entiendo.

Edited by otto schulz

hace 6 minutos, otto schulz dijo:

ahora, cual Es el.problema de dejarle Ford vs Ferrari.. ? 

No tengo la menor idea, es una discusión sin fin. Mi novia es traductora e interprete, y me explica que muchas veces es por el acercamiento del concepto de lo que queres traducir en este caso. 

Tal vez la traducción de ese "versus" es confusa, y Ford "contra" Ferrari quedaría bastante feo. 

PD: Agradece que no le pusieron "A quemar cañas!" 🤣

Edited by emma
  • Haha 1

• Create New...