Jump to content
emifender

El club de las Eko

Recommended Posts

Buenas no encontre thread asique Inaguro:

Eko Indy Sg:

Viola de finales de los 60 comienzos de los 70, la pegue sin palanca, los mics se suenan todo, estuvo muy abandonada y necesita cariño.

Screenshot_20191118-183206_Gallery.jpg

Screenshot_20191118-184636_Gallery.jpg

Edited by emifender
  • Like 2

Mick Taylor con una Eko. Un amigo de la secundaria cuando estábamos en 2do año hizo un viaje a Italia y un pariente le regaló una Eko electro acústica que tenía sin usar. Ahora no recuerdo ni podría decir que tal estaba la guitarra. Pero que tocamos miles de horas, eso si. 

image.jpeg.409c1c723eb43a3dfd6abeb0d09170ac.jpeg

• Like 1

por lo que lei son violas entrylevel o del pueblo hechas en el sur de Italia. estan buenisimas y muchos grosos las usaron. altos diseños locos ! 

• Like 1

hace 1 minuto, emifender dijo:

por lo que lei son violas entrylevel o del pueblo hechas en el sur de Italia. estan buenisimas y muchos grosos las usaron. altos diseños locos ! 

La de mi amigo tenia inlays tipo block creo. Y un pickup, control de volumen (y creo que de tono...). Muy linda estaba para unos pibes de secundaria. Debe haber sido la primera acústica que toque si no me equivoco.

Yo tuve una Kiwi (tipo Les Paul) con 2 Di Marzio, otra con un p90 y un Humbucker y una Ranger XII de 12 Cuerdas todas italianas. Las amé (tampoco sabía mucho de violas). Las actuales son chinas

• Like 1

hace 1 minuto, argbluesman dijo:

La de mi amigo tenia inlays tipo block creo. Y un pickup, control de volumen (y creo que de tono...). Muy linda estaba para unos pibes de secundaria. Debe haber sido la primera acústica que toque si no me equivoco.

seguro era una ranger, Page la uso en vivo varuas veces 😮

Justo ahora, toracoplastia dijo:

Yo tuve una Kiwi (tipo Les Paul) con 2 Di Marzio, otra con un p90 y un Humbucker y una Ranger XII de 12 Cuerdas todas italianas. Las amé (tampoco sabía mucho de violas). Las actuales son chinas

como no amarlas? 

che,. tengo una Eko Pictor 335 del año del pedo... que onda,... es una mas del monton? es una bomba? la estoy mandando al luthier para que la ponga a punto,. dsp les cuento que onda