Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

Quién es el importador oficial de ibanez en Argentina?

Recommended Posts

Hola amigos! Alguien sabe quien es ?? ando buscando el pedal Ibanez PM7 Phase Modulator, un user del foro lo tenia asi que supongo que si llega acá pese a que no este publicado en deremate.

Gracias!

hasta donde se es Mannys

Si, Manny´s es importador oficial de Ibanez, pero he escuchado por ahí que se fundió Manny´s, o algo así? :o

hasta donde se es Mannys

Si, Manny´s es importador oficial de Ibanez, pero he escuchado por ahí que se fundió Manny´s, o algo así? :o

No había sido en el "mannys" de yankilandia? El de acá estuvo cerrado un tiempo, pero cambiaron la estructura del negocio nomas. Ahora pusieron el mostrador en la entrada y salvo que quieras probar algo no te dejan pasar a ver (creo).

hasta donde se es Mannys

No había sido en el "mannys" de yankilandia? El de acá estuvo cerrado un tiempo, pero cambiaron la estructura del negocio nomas. Ahora pusieron el mostrador en la entrada y salvo que quieras probar algo no te dejan pasar a ver (creo).

:o

Ah la mierd@ que se pusieron estrictos! :?

Ahora pusieron el mostrador en la entrada y salvo que quieras probar algo no te dejan pasar a ver (creo).

Estas seguro de eso? yo entré lo mas bien...

La verdad no fui a ver que onda, pase por la puerta la semana pasado nomas. Pero eso fue lo que me dijo un amigo batero. Igual no le veo otro motivo a que hayan pasado el mostrador a la entrada, así que tiene lógica lo que me dijo.

hasta donde se es Mannys

Manny's quebró. Lo que queda es un negocio con nombre incierto que está liquidando lo que les queda en el depósito.

En cualquier momento nos enteramos de que Ibanez cambió de importador.

Y no, no están trayendo nada de Ibanez.

Yo Hasta el 2007 trabaje en una casa de musica..y ya en ese año los de manny's venian medio con el chamullo de que ibanez era muy dificil de traer a la argentina y si querias algo tenias que pedirlo con anticipacion y ser muy especifico.obviamente estaban sin posibilidad de generar stock..asi el quiebre,no me asombra.

Taria lindo tener guita y ser el dealer de ibanez en argentina..ahora que esta guacho..es un gran momento don niembro ¡

hasta donde se es Mannys

Manny's quebró. Lo que queda es un negocio con nombre incierto que está liquidando lo que les queda en el depósito.

En cualquier momento nos enteramos de que Ibanez cambió de importador.

Y no, no están trayendo nada de Ibanez.

Me parece que la que quebro es Galbek s.a, empresa pertenenciente al mismo grupo dueño de Manny's, que es la real importadora. El local al publico se sigue llamando como tal : Manny's.

Hola amigos! Alguien sabe quien es ?? ando buscando el pedal Ibanez PM7 Phase Modulator, un user del foro lo tenia asi que supongo que si llega acá pese a que no este publicado en deremate.

Gracias!

ya lo busque hace un par de semans en manny's enanot, y no hay nada :(

y si, estaba ese mostrador, no se que onda no volví a pasar, esperemos que haya un importador nuevo porque no estan trayendo nada de nada

aaa buenisimo :evil: :evil:

Ahora cuando aparezca un ibanez pm7 en ML van a poner "inconsenguible en argentina" :mrgreen: :mrgreen: ??

la verdad un bajon.. por suerte no soy muy del palo de ibanez .. pero es un tanto preocupante que no llegue una marca tan importante.

Saludos y gracias a todos por las respuestas!

La serie tone-lok de ibanez tenia cosas buenisimas y re baratas, sería un golazo que alguien las traiga.

+1, por esa guita estaban geniales. Me gusto el chorus/flanger.

Guest Albertino Neri
Si yo les digo que es carnaval, aprieten el pomo (y no era carnaval :mrgreen: por allá el Jueves 6 de agosto de 2009 a las 12:54 pm) viewtopic.php?f=32&t=10158

Chaka

Quiero entrar a ver el post, pero me dice que no estoy autorizado ¿eso es solamente para "El GASoducto" o hay otras secciones no autorizadas?

yo tengo el phase modulator y la rompe! me encanta esa serie! enanot adna igual que esta regalanado muchos pedales y habia otros eh! los que hay estan baratos! yo lo compre en mannys el mio!

ahora voy por el chorus flanger que parece que lo consigo usado :D

yo tengo el phase modulator y la rompe! me encanta esa serie! enanot adna igual que esta regalanado muchos pedales y habia otros eh! los que hay estan baratos! yo lo compre en mannys el mio!

ahora voy por el chorus flanger que parece que lo consigo usado :D

Soy de san juan victor :(

Che tengo un dato de muy buena fuente que en Noviembre si mal no recuerdo larga un nuevo importador de Ibanez en Argentina. Habrá que esperar. :?

gente quien es ahora el importador de ibanez quiero ver si consigo un repuesto de un floyd... promusica puede ser?

Si, el actual importador es Promúsica o sea: Instrumentos Musicales S.A.