Jump to content
Sylar

Recomendacion Multiefecto Económica

Recommended Posts

Que multiefecto me recomiendan? Estoy buscando una económica, de no mas de $12000-15000. Que tenga la posibilidad de armar patches con la posibilidad de cambiar a gusto el orden en la cadena de los efectos. Y que tambien pueda accionar los efectos por separado, similar a como se usaría un pedal. Tambien  necesitaría que los efectos se puedan usar simultaneamente, por ej. hay muchas que no podes usar a la vez un OD y un Auto-Wah, o un OD  y un Compresor, etc. El tipo de multiefecto seria formato pedalera, no en rack. Y si tiene simulación de amps y cabs, que tenga la opción de apagarlos, ya que usaria los efectos 'limpios' directo al ampli, parano modificar el tono del amp.

Ah, si tiene incorporado algun pedal de expresion Wah sería un plus.

Gracias!

Estás describiendo un POD HD500 (por decir la más "económica"), pero por esa plata imposible (averigüe antes del último despelote y estaban unos 30k usadas).

Capaz una Mooer o Zoom de las que tienen dos pedales arriba / abajo + pedal de expresión? Son muy configurables, pero todo se arma en patches.

También averigüé por las Boss viejas, pero piden cualquier cosa.

Las que sí andaban por ese precio y tienen casi todo lo que buscás son las Vox Tonelab. Son medio armatostes, eso si.

• Like 1

hace 19 minutos, Sylar dijo:

Que multiefecto me recomiendan? Estoy buscando una económica, de no mas de $12000-15000. Que tenga la posibilidad de armar patches con la posibilidad de cambiar a gusto el orden en la cadena de los efectos. Y que tambien pueda accionar los efectos por separado, similar a como se usaría un pedal. Tambien  necesitaría que los efectos se puedan usar simultaneamente, por ej. hay muchas que no podes usar a la vez un OD y un Auto-Wah, o un OD  y un Compresor, etc. El tipo de multiefecto seria formato pedalera, no en rack. Y si tiene simulación de amps y cabs, que tenga la opción de apagarlos, ya que usaria los efectos 'limpios' directo al ampli, parano modificar el tono del amp.

Ah, si tiene incorporado algun pedal de expresion Wah sería un plus.

Gracias!

las zoom hacen todo eso, yo tengo la zoom G1on que es la mas basica pero las G3 o G5 estoy casi seguro que también pueden cumplir con lo de:

"que tambien pueda accionar los efectos por separado, similar a como se usaría un pedal" 

tienen un limite de procesamiento pero solo si queres usar 4 delays a la vez ponele... porque 3 se bancan sin drama

buscaria G3 o G5 usadas

• Like 1

coincido con acá arriba, la zoom g3x puede andar...tiene lo que pedís (por lo que vale mas también) y suena decentemente

• Like 1

Gracias por la data, las voy a chequear y si consigo, bajar los manuales para ver la info.

@Lucasl7d

No está permitido ofrecer instrumentos por fuera área destinada a ese fin, que es el Gasoducto. Por favor, relee el reglamento.

Edited by Singlecoil
Ofrece instrumentos fuera del Gasoducto

Pensaste en buscar alguna Korg AX1500G o AX3000G o alguna pedalera vieja similar?

zoom g3nx usda...o mismo la G3N  usada si conseguis! seria lo ideal, pero estan un poco alejadas de tu presupuesto...no se...esta complicado por ese dinero..por ahi algo de la vieja camada de pedaleras...pero no se..

Estuve viendo la zoom g3x  y me parece que va barbaro. Tendria que probarla a ver como suena, pero pinta lindo.

hace 2 horas, Sylar dijo:

Estuve viendo la zoom g3x  y me parece que va barbaro. Tendria que probarla a ver como suena, pero pinta lindo.

Mira que tenes bastante menos flexibilidad que con una AX3000G usada con esa Zoom

En ML hay unas Boss GT-8 que están dentro de tu presupuesto.

Tiene todo lo que pedís y más.

• Like 1

Yo me compré una NUX Cerberus sin investigarla mucho y me sorprendió gratamente. No tiene una infinidad de efectos, es bastante modesta, pero muy buena definición. El over y la distor me gustaron mucho. Y la podés usar tipo stompbox. Yo la recomiendo...

• Like 1

La Korg AX3000g anda bárbaro, y creo que es lo que más se puede acercar a lo que escribiste ahí.