Jump to content
Sign in to follow this  
bruno_nufan

que wah me recomiendan?

Recommended Posts

buenas!

mañana o pasado me compro un wah y estoy en la duda entre el nativo y el box... cual me recomiendan?

por favor opinen que lo nesecito para el sabado

saludos! :mrgreen:

edito: si conocen algo que ronde en ese precio (500 y pico) opinen :wink:

Como en todo entra mucho el tema de los gustos y preferencias de cada uno. A mi el que mas me gusta es el Crybaby por una cuestión de que está bien construído y modificandolo lo mejoras mucho y a tu gusto, el Vox nuevo no me gusta para nada y al Nativo no lo probé.

A mi particularmente me gustan los vox viejos y clasicos de toda la vida ( el cromado completo es hermosa y suena que te parte, lo usa malmsteen creo,aunque no es un gran referente de los wha).depende de tu presupuesto tambien, yo probaría el MBS, me parece muy bueno la verdad.

40198411296cc4312965.jpg

Saludos!

gracias por comentar :mrgreen:

estube viendo unos videos de los dos wahs y me gustó mas el nativo... es como mas "parejo" el barrido

pero prefiero probarlos a decidirme con un video jaja

Por esa plata yo iria por el vox o un cry baby, pero los modificaria (como hice con el mio) la verdad que en esa plata no hay ninguno que me guste y lamentablemente los que me gustan valen del doble en adelante :?

Yo con esa plata me compraria un dunlop crybaby, porque es mas facil de modificar que el vox, que viene con componentes de montage superficial, y el "chasis" es mucho mejor que el nativo.(Es el mismo que usaba Real McCoy de hecho se los compraba a dunlop)

El CryBaby Jimi Hendrix de Dunlop anda muy bien a mi gusto, aunque no uso wah´s pero lo tiene un amigo mío y me parece un muy buen pedal por lo que vale.

Saludos!

si iria por un RMC... pero como ya les dije... lo nesecito para este sabado tengo que ir a grabar y no tengo wah y no conozco a nadie que me banque o alquile uno... asi que me lo quiero comprar ya y de paso me queda... por eso no me quiero pasar mucho de los 500 porque ademas me estoy por comprar una viola...

si tubieran que elegir entre el vox y el nativo con cual se quedarian?

(agrego que vi muy barato el behringer pero tiene pinta de malo xD jajaj)

un real mc coy usado debe andar en 8 o 9 gambas...comprate un cry baby usalo un tiempo asi ..que a pesar de los insultos andan muy bien..y cuando tengas unos mangos lo mandas a hacerle la mod para que se convierta en un real mc coy. :wink:

Por esa guita... pegás algún vox usado (si buscás encontrás, yo el año pasado conseguí uno a $350 que estaba literalmente nuevo sin uso), lo hacés tbp, le hacés la mod de Q... y creo que te queda para comprarte una cindor todavía :lol:

saludos!!

Leonel

A mi particularmente me gustan los vox viejos y clasicos de toda la vida ( el cromado completo es hermosa y suena que te parte, lo usa malmsteen creo,aunque no es un gran referente de los wha).depende de tu presupuesto tambien, yo probaría el MBS, me parece muy bueno la verdad.

40198411296cc4312965.jpg

Saludos!

+ 1

un real mc coy usado debe andar en 8 o 9 gambas...comprate un cry baby usalo un tiempo asi ..que a pesar de los insultos andan muy bien..y cuando tengas unos mangos lo mandas a hacerle la mod para que se convierta en un real mc coy. :wink:

Augusto, que mod sería para hacerlo como un Real Mccoy?? Saben quien hace esas mod ya que tengo un Cry Baby y me gustaría consultar cuanto me costaríah hacerle esa mod.

Gracias!

anda por un cry baby, son hechos en USA, buena construcción, no te vuelvas loco!! jeje

las modificaciones las hace Cluster.

xxx

gracias a todos por la ayuda!

estube a punto de comprarme el cry baby pero no me daba la plata :?

igual me compre el vox v845 que la verdad me encantó!

tiene la misma construccion que el cry baby y el rmc jajaj

lo unico que no em gustó del vox es que no tiene led... pero no importa :P

bueno... otra vez gracias a todos! saludos! :mrgreen:

lo nesecito para este sabado tengo que ir a grabar y no tengo wah y no conozco a nadie que me banque o alquile uno... asi que me lo quiero comprar ya y de paso me queda...

no entendi, se supone que si vas a grabar, un wah ya usaste o ya masomenos tenes una idea (?) con que tocabas antes ?

lo nesecito para este sabado tengo que ir a grabar y no tengo wah y no conozco a nadie que me banque o alquile uno... asi que me lo quiero comprar ya y de paso me queda...

no entendi, se supone que si vas a grabar, un wah ya usaste o ya masomenos tenes una idea (?) con que tocabas antes ?

lo que pasa es que antes usaba una pedalera zoom que no me resultó y la termine vendiendo... :mrgreen: