Jump to content
snorkellingcactus

Que reverbs hay como este ?

Recommended Posts

Mmm, parecería haber una muy poca mezcla con un hall con poco decay.

No le escucho al menos nada diferente.

• Like 1

Hmmm ... Capaz lo escucharon del celu ? Igual en mi notebook se nota. Queda como mas al fondo la viola, como bien dijeron como en un hall o gran cuarto.

Justamente quiero que el reverb suene mezclado con la viola / distor y no como "distor y aparte reverb", sino como un todo en uno, y queda mas "tubular" segun palabras mias.

Al menos con auriculares, si que es otro mundo.

En breve subo algo que sea mucho mas explicito / exagerado para que no halla confusion.

Ahí lo volví a escuchar. Creo que no es hall, sino room. Pero hay bastante mezcla en el dry y por eso pareciera no haber cuando lo escuchas en la primera pasada.

Si me preguntas (cosa que no hiciste, pero opino igual), me gusta más el audio 3

• Like 1

hace 7 minutos, lbrunet dijo:

Ahí lo volví a escuchar. Creo que no es hall, sino room. Pero hay bastante mezcla en el dry y por eso pareciera no haber cuando lo escuchas en la primera pasada.

Si me preguntas (cosa que no hiciste, pero opino igual), me gusta más el audio 3

Me confunde un poco la terminologia. Igualmente. Hay algun tipo de pedal / reverb que tire a lograr eso ?. Un pedal de "room" 😛 ?

Ahora puedo pero si o si por la compu, con la latencia que conlleva y eso ...

Si agarras un multiefectos tipo Line6 M5 (de los mas chiquitos) incluyen reverbs de este tipo mas varias cosas mas... no te sabria decir un pedal individual que tenga los reverb "hall", "room" etc. En la ultima pagina tenes los reverbs: https://line6.com/data/6/0a060b316ac34f0593f9471cf/application/pdf/M13/M9/M5 Model Gallery - English ( Rev D ).pdf

• Like 1

Con cualquier pedal de reverb que permita controlar un par de parámetros deberías poder lograr algo similar. Es cuestión de setear poco mix y un decay bien corto y en lo posible un pre delay largo, casi como un slapback bajito.

• Like 1

Genial. Creo que voy a buscar pedales e informarme de los parametros. Voy a buscar los que me permitan perillear, si tienen una opcion explicita room mejor.

Tengo una vaga idea de los parametros, pero los tengo que refrescar para clarificar el panorama.

El reverb se que hace uso de un IR de "conc stairs" imagino que tiene algo que ver con concreto y escaleras 😛.

Supongo que tambien puedo jugar con el reverb y un cargador de impulsos si me pongo en manioso (un poco lo soy)

Gracias, buen feedback

hace 5 minutos, snorkellingcactus dijo:

Genial. Creo que voy a buscar pedales e informarme de los parametros. Voy a buscar los que me permitan perillear, si tienen una opcion explicita room mejor.

Mandale un mensaje a las gente de SonarFX, el timebox tiene plate y spring, pero se puede moddear a pedido