Jump to content
robfret

Amp Fender Champion, altavoz 12" vs 8"

Recommended Posts

Hola

Tengo una duda, estoy por comprar un Amp Fender Champion 40 que lleva altavoz de 12" porque he leído que ese tamaño de bocina tendrá muy buena respuesta con los graves (entre otras ventajas). La cosa es que quiero comprar dos ya que uso sonido en ESTEREO y es para darle uso en casa, pero mi cuestión es: 

1. Al usar dos amps de 40 watts en casa los usaría a volumen bajito pero multiplicado por dos!, qué tal se comportaría ese ampli con altavoz de 12" a volúmenes bajos o medios?

2. Valdría la pena mejor comprar la versión Champion 20 con altavoz de  8"?

3. Prácticamente su uso sería dentro de casa, ya que no tengo banda por el momento, pero pensando a futuro, tocar en vivo es algo que si me gustaría hacer, entonces a pesar de todo valdría la pena mejor comprar el Champion 40?

P.D., existe otra opción que es comprar dos Frontman 25g, esos llevan altavoces de 10", solo que al parecer Fender descontinuó ese modelo y tendrían que ser usados, lo que me da un poco de desconfianza, qué opinan?

Nuevamente saludos y muchas gracias!

Edited by robfret