Jump to content
aldalire

Opiniones sobre el Behringer U phoria um2

Recommended Posts

He encontrado un Behringer u phoria um2 a buen precio, alguien puede compartir su opinión sobre esta interfaz? Planeo usarla con Bias fx o guitar rig para componer y grabar, mientras me decido por un amplificador. He estado usando un guitar link chino y tiene un pitido de fondo y estatica en general que no me deja tocar tranquilo. Tiene buen sonido y sobre todo no genera ruidos raros?

images?q=tbn:ANd9GcQq_zZxhO_cGkCOPWVfqmO

Tengo esa interfaz. Por ese precio económico no encontré nada mejor. No mete ruido. Anda bien en windows 7, no sé cómo estará el tema de los drivers en sistemas operativos más nuevos. Muy superior al guitar link chino (si me habrá hecho sufrir!).

Tengo la UMC22 y es un caño. Calculo que debe ser una version un poco mas tranca de la que tengo.

Buenas! El año pasado estuve haciendo unas pruebas con unos amigos (baterista y guitarrista) que tienen esa placa. La compraron nueva y la verdad que cubrió ampliamente las expectativas.

La utilizamos conectandola a una PC con Windows 10 y Sonar X3 Producer, y no hubo problemas con su instalación. Lo que sí estuvimos buscando su software y tuvimos que caer en el genérico asio4all para tener control a la placa desde la máquina. Fue un poco de darse maña nomas, nada grave.

En nivel calidad y sonido 10 puntos por el precio que tiene, para grabarse y maquetear canciones anda bárbaro.

Jaime Altozano hizo un "review" de esa placa en youtube por si te ayuda.

Saludos!

• Like 1

hace 3 horas, Mau dijo:

Buenas! El año pasado estuve haciendo unas pruebas con unos amigos (baterista y guitarrista) que tienen esa placa. La compraron nueva y la verdad que cubrió ampliamente las expectativas.

La utilizamos conectandola a una PC con Windows 10 y Sonar X3 Producer, y no hubo problemas con su instalación. Lo que sí estuvimos buscando su software y tuvimos que caer en el genérico asio4all para tener control a la placa desde la máquina. Fue un poco de darse maña nomas, nada grave.

En nivel calidad y sonido 10 puntos por el precio que tiene, para grabarse y maquetear canciones anda bárbaro.

Jaime Altozano hizo un "review" de esa placa en youtube por si te ayuda.

Saludos!

De hecho las Behringer usan el Asio4all en general.

Al final sí compré el interfaz, no podia dejarlo pasar con ese precio. Ahora que lo estoy usando al parecer tengo que reconfigurar todos los presets ya que no suenan igual que con el guitar link, por la nitidez que tienen ahora. Gracias!