Jump to content
Carlos Bosio

¿Alguien ya probo la serie Fender American Ultra?

Recommended Posts

Cómo va gente.

Tal como reza e subject: si bien se lanzó hace 11 días. Quizás alguno tuvo la oportunidad de probar dicha nueva línea. 

Yo leí varias reviews. Pero la única verita es testearla personalmente.

Personalmente me voló la nuca:

- Nuevos mics

- El rebaje trasero, en el cuerno superior. Rediseño inédito en la historia del modelo Strato

- La opción de activar permanentemente el mic del mango, a través del switch S-1. Logrando un sonido semi Tele. 

Gracias por sus comentarios. Abrazo.

Web_Elec_American_Ultra_1105_Feature_02@2x.jpg

Web_Elec_American_Ultra_1105_Feature_01@2x.jpg

WEB_Image Fender American Ultra Stratocaster® HSS  american_ultra_stratocaster_hss_maple_fi-1266085956.png

fender-ultra-stratocaster-key-features.png

Yo no sé, no soy guitarrista, soy bajista. Por lo que escuché en los videos me parecen mejores los american elite que los ultra, al menos en lo que a bajos jazz y precision se refiere.

Si te vas a comprar me parece que la color azul esta bueniiiiisima. Saludos.

• Like 1

Hola Viaroma. 

Si: Fender lanzó casi toda la gama de sus modelos. 

Efectivamente: vi un par de comparaciones. Solo que la Deluxe me resulta más "modernosa". Lo único q no me gusta de las Ultras: es q insisten en ponerle la palanca de vibrato moderna. 

Respecto al color: coincido: la azúl es un cañón. Fijate que ese color es el que usan para presentar la nueva línea. Tmb me gusta la negra, con pickguard color crema. 

Probablemente se me escape alguna otra diferencia, entre ambas. Pero el diapasón de la Ultra esta mas aggiornado, y la GRAN diferencia esta en el rebaje trasero, del cuerno superior. 

Abrazo.

hace 30 minutos, viaroma28 dijo:

Yo no sé, no soy guitarrista, soy bajista. Por lo que escuché en los videos me parecen mejores los american elite que los ultra, al menos en lo que a bajos jazz y precision se refiere.

Si te vas a comprar me parece que la color azul esta bueniiiiisima. Saludos.

Off Topic: PLS. No lo borren! Es muy raro encontrar un paisano, en el foro. De hecho: es el 1ero. No me había percatado. Vives el Euskadi? Tierra q amo, viví 8 meses en Donostia. Y la 1/2 de mi flía es oriunda de Guipuzcoa. Aupa Euskal Herria. Agur!

• Like 2

hace 10 minutos, Carlos Bosio dijo:

Off Topic: PLS. No lo borren! Es muy raro encontrar un paisano, en el foro. De hecho: es el 1ero. No me había percatado. Vives el Euskadi? Tierra q amo, viví 8 meses en Donostia. Y la 1/2 de mi flía es oriunda de Guipuzcoa. Aupa Euskal Herria. Agur!

Mi familia materna (Arguinzonis) viven en un caserío en las cercanías de Astigarraga! Nunca pude ir pero si han venido de visita en varias ocasiones, mantienen un contacto muy fluido! jajaj qué lindo lo que genera una strato (?)

• Like 1

hace 10 minutos, Carlos Bosio dijo:

Bai, Argentinoa naiz, baina Zarautzen Bizi naiz, eta nire emastea Zarauztarra da, Donostia oso polita da. Agur. 

• Like 1

Si yo estoy re caliente con un Fender American Elite Precision con diapason de ebano 3ts, porque tendo el precision blanco de steve harris y pesa 200 toneladas, porque es todo de maple. Tengo el blanco porque no se consigue el azul japonés.

Es un cañon de precision si, pero es super pesado y duriiiisimo para tocar. Me tiene un poco podrido jajajajajjaaja.

• Like 1

Que pasada tios. Soy miembro del Musiquiatra, dsd su fundación, y es la 1era vez q me cruzo c/ paisanos. Mi apellido, por parte de madre es Zubizarreta. 

Respecto a la Strato, q al la tónica del post: coincido c/ muchos miembros del foro. Y en algún momento Ariel tmb se manifestó respecto a que la Strat Hss: el la viola mas versátil de todas. En mi caso: Diapasón de Rosewood; 22 trastes, mic del puente: "Texas Special"+ el del medio, y puente "Noiselles", trastes Medium Jumbo, ó Jumbro. & mango híbrido, y largo de vibrato corto. 

Edited by Carlos Bosio
  • Like 1

Muy buenas.

Retomando este tema, alguien puesto en tema Fender sabría decir si merece la pena invertir dinero en las nuevas Strato American Ultra, o siguen siendo de mejor calidad modelos anteriores como la american pro, special...?

hace 6 horas, NitoMendez dijo:

Muy buenas.

Retomando este tema, alguien puesto en tema Fender sabría decir si merece la pena invertir dinero en las nuevas Strato American Ultra, o siguen siendo de mejor calidad modelos anteriores como la american pro, special...?

Interesente. Aun no las pruebo, al parecer se han centrado en los shredders por la forma de la unión mástil-cuerpo.