Jump to content

Agradecimiento especial a Dany McRoy

Recommended Posts

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Así que Gracias Dany por recuperar los inicios de Musiquiatra, a sus viejos usuarios, y por reflotar ese viejo espíritu dentro del Club Ten Top.

che estaria bueno que los niñites del foro podamos ver...aunque sea si poder participar, si es como el foro del principio debe estar bueno

• Like 1

• Moderador

Excelente! Cuando vi la iniciativa de @Dany McRoy me pareció muy buena! 

Cuantos más clubes buena onda haya adentro del foro, mejor! (más fuera de lugar  quedan las discusiones de P&A...)

Dejense de usar naftalina y compren un aromatizador automático con olor a limón... o lavanda...o bue... 

Éxitos!

• Haha 1

• Administrador
hace 6 minutos, Dany McRoy dijo:

Lo mejor del Club es que a medida que nos vayamos muriendo, no dejamos olor en el resto del foro. Jajajajajajajajajajajaja

Vos sabés que el otro día pensaba...ya vamos para 12 años y me consta de algunos usuarios que han muerto...de acá a unos años cuando yo ya no esté, quién heredará todo? ¿@Doyrauch?

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Vos sabés que el otro día pensaba...ya vamos para 12 años y me consta de algunos usuarios que han muerto...de acá a unos años cuando yo ya no esté, quién heredará todo? ¿@Doyrauch?

Tendrías que ir entrenando a tres delfines, y al final, en tu lecho, señalas al más apto con del dedo y le entregas el anillo. Y trompetas y al grito de Muerto el Rey Viva el Rey..........................................

• Like 1
  • Haha 4

En el foro soy un pendex, pero en el ´73 iba de rotetion a estos boliches de Zona Oeste y andaba correteando minitash en la Estudiantina de S.A.Padua; época en la que el "Master de los Domingos" aún era el vampiro de madres y adolescentes iniciáticas en Bariloche.

Algo de eso califica o sigo esperando hasta oler a formol ?  ?

595140830_1970-BolichesdePadua.thumb.jpg.4ef4b95823f5d69e0f2c09ef9d73d4da.jpg

1880676413_1973-Estudiantina.jpg.f034e01b36b72cc494735760634f9e55.jpg

Edited by rottweil57
  • Like 1

hace 6 minutos, rottweil57 dijo:

En el foro soy un pendex, pero en el ´73 iba de rotetion a estos boliches de Zona Oeste y andaba correteando minitash en la Estudiantina de S.A.Padua; época en la que el "Master de los Domingos" aún era el vampiro de madres y adolescentes iniciáticas en Bariloche.

Algo de eso califica o sigo esperando hasta oler a formol ?  ?

595140830_1970-BolichesdePadua.thumb.jpg.4ef4b95823f5d69e0f2c09ef9d73d4da.jpg

1880676413_1973-Estudiantina.jpg.f034e01b36b72cc494735760634f9e55.jpg

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeentro!!!!!!!!!!!! jajajaja

• Like 2

Soy joven en el foro, pero 54 añitos de vida rockera / metalera a full.

Muchos recitales de Riff, Barón Rojo, Hellion, todos los recitales de Iron Maiden en Argentina, Judas Priest, monsters of Rock, fui plomo de un guitarrista de  Don Cornelio, viví mucho tiempo viernes y sábados por la noche en recitales de jazz bands en el Tortoni.

Tengo pelo aún y 40 años de amor con la guitarra... No llegue a nada pero sigo empecinado en seguir queriendola.

Califico ??? ????

• Like 1

hace 11 minutos, mapjevi dijo:

Soy joven en el foro, pero 54 añitos de vida rockera / metalera a full.

Muchos recitales de Riff, Barón Rojo, Hellion, todos los recitales de Iron Maiden en Argentina, Judas Priest, monsters of Rock, fui plomo de un guitarrista de  Don Cornelio, viví mucho tiempo viernes y sábados por la noche en recitales de jazz bands en el Tortoni.

Tengo pelo aún y 40 años de amor con la guitarra... No llegue a nada pero sigo empecinado en seguir queriendola.

Califico ??? ????

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Haha 1