Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Justo ahora, Panrayado dijo: Un thread solo de Anita Ekberg jaja tengo 37, jugaba a la perinola con mi tío, mientras escuchábamos Julio Sosa primero y La Banda Elástica después 36 tiene mi hijo mayor!!!!!!!!!!!!! Panrayado Estás fuera de la casa!!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wipi Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Uhhh me faltan 10 meses para entrar, hay preventa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Aquí otro dolape contento de estar en este gerontódromo!.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Así que Gracias Dany por recuperar los inicios de Musiquiatra, a sus viejos usuarios, y por reflotar ese viejo espíritu dentro del Club Ten Top. che estaria bueno que los niñites del foro podamos ver...aunque sea si poder participar, si es como el foro del principio debe estar bueno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanzote Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Pucha che... Lo erré por meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 (edited) hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Muy buena idea...............armate un thread y subimos fotos de Chicas de los 60/70/80s En los 60´s había muchas cosas lindas che !! Jane Fonda y Sofia Loren entre tantas otras Edited November 15, 2019 by Bassergio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 42 minutos, Wipi dijo: Uhhh me faltan 10 meses para entrar, hay preventa? AAaaaaaaaadeeeeeeentro!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted November 15, 2019 Moderador Share Posted November 15, 2019 Excelente! Cuando vi la iniciativa de @Dany McRoy me pareció muy buena! Cuantos más clubes buena onda haya adentro del foro, mejor! (más fuera de lugar quedan las discusiones de P&A...) Dejense de usar naftalina y compren un aromatizador automático con olor a limón... o lavanda...o bue... Éxitos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 12 minutos, Bassergio dijo: En los 60´s había muchas cosas lindas che !! Jane Fonda y Sofia Loren entre tantas otras Manjares. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Tengo 40 8 y monedas en el foro Canas en barba y sienes. Pelo zafando por ahora. Dentadura ok. Aún no probé el sildenafil pero tomo Valsartan desde los 34. Califico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 13 minutos, Emma Cordobez dijo: Tengo 40 8 y monedas en el foro Canas en barba y sienes. Pelo zafando por ahora. Dentadura ok. Aún no probé el sildenafil pero tomo Valsartan desde los 34. Califico? Aaaaaaaaaaadeeeeeentro!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2019 Author Administrador Share Posted November 15, 2019 hace 2 horas, ELMOREJAMES dijo: Exijo, no, imploro mi lugar en el musigeriátrico!! Con la venia de @Dany McRoy este nombre es demasiado bueno como para dejarlo pasar...voy a cambiarle el nombre al geriát...digo, club. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Con la venia de @Dany McRoy este nombre es demasiado bueno como para dejarlo pasar...voy a cambiarle el nombre al geriát...digo, club. Pero es que no somos solo un cacho de carne........................................................? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Lo mejor del Club es que a medida que nos vayamos muriendo, no dejamos olor en el resto del foro. Jajajajajajajajajajajaja 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2019 Author Administrador Share Posted November 15, 2019 hace 6 minutos, Dany McRoy dijo: Lo mejor del Club es que a medida que nos vayamos muriendo, no dejamos olor en el resto del foro. Jajajajajajajajajajajaja Vos sabés que el otro día pensaba...ya vamos para 12 años y me consta de algunos usuarios que han muerto...de acá a unos años cuando yo ya no esté, quién heredará todo? ¿@Doyrauch? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vos sabés que el otro día pensaba...ya vamos para 12 años y me consta de algunos usuarios que han muerto...de acá a unos años cuando yo ya no esté, quién heredará todo? ¿@Doyrauch? Tendrías que ir entrenando a tres delfines, y al final, en tu lecho, señalas al más apto con del dedo y le entregas el anillo. Y trompetas y al grito de Muerto el Rey Viva el Rey.......................................... 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 43 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Con la venia de @Dany McRoy este nombre es demasiado bueno como para dejarlo pasar...voy a cambiarle el nombre al geriát...digo, club. @Ariel Pozzo Seredicz ¿con la venía de @Dany McRoy solamente? Y, yo?? y mis 15 segundos de fama?? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Me siento soslayado, tengo 9 años en el Musi y no doy con el requisito, pero si esto fuera realmente un geriátrico, entraría por defecto... tengo 73 years old. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 6 minutos, truckar dijo: Me siento soslayado, tengo 9 años en el Musi y no doy con el requisito, pero si esto fuera realmente un geriátrico, entraría por defecto... tengo 73 years old. Aaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeentro!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 (edited) En el foro soy un pendex, pero en el ´73 iba de rotetion a estos boliches de Zona Oeste y andaba correteando minitash en la Estudiantina de S.A.Padua; época en la que el "Master de los Domingos" aún era el vampiro de madres y adolescentes iniciáticas en Bariloche. Algo de eso califica o sigo esperando hasta oler a formol ? ? Edited November 15, 2019 by rottweil57 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 6 minutos, rottweil57 dijo: En el foro soy un pendex, pero en el ´73 iba de rotetion a estos boliches de Zona Oeste y andaba correteando minitash en la Estudiantina de S.A.Padua; época en la que el "Master de los Domingos" aún era el vampiro de madres y adolescentes iniciáticas en Bariloche. Algo de eso califica o sigo esperando hasta oler a formol ? ? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeentro!!!!!!!!!!!! jajajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Soy joven en el foro, pero 54 añitos de vida rockera / metalera a full. Muchos recitales de Riff, Barón Rojo, Hellion, todos los recitales de Iron Maiden en Argentina, Judas Priest, monsters of Rock, fui plomo de un guitarrista de Don Cornelio, viví mucho tiempo viernes y sábados por la noche en recitales de jazz bands en el Tortoni. Tengo pelo aún y 40 años de amor con la guitarra... No llegue a nada pero sigo empecinado en seguir queriendola. Califico ??? ???? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 11 minutos, mapjevi dijo: Soy joven en el foro, pero 54 añitos de vida rockera / metalera a full. Muchos recitales de Riff, Barón Rojo, Hellion, todos los recitales de Iron Maiden en Argentina, Judas Priest, monsters of Rock, fui plomo de un guitarrista de Don Cornelio, viví mucho tiempo viernes y sábados por la noche en recitales de jazz bands en el Tortoni. Tengo pelo aún y 40 años de amor con la guitarra... No llegue a nada pero sigo empecinado en seguir queriendola. Califico ??? ???? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2019 Author Administrador Share Posted November 15, 2019 hace 22 minutos, Dany McRoy dijo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aflojá con el Adeeeeeeeentrooooooo que ya parecés Los Chalchaleros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Aflojá con el Adeeeeeeeentrooooooo que ya parecés Los Chalchaleros! a mí me suena más a rugby, los chalcha es más adennnn... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts