Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cambiando cuerdas en clavijas tipo Fender split shaft

Recommended Posts

Nunca está demás repetirlo. Nunca está demás repetirlo. Nunca está demás repetirlo.

Gracias

Edited by AnibalBarrios
  • Like 2

Equipo que gana, no se toca.

Las clavijas kluson y similares son las mejores ever, las más fáciles de engordar y son super estables..

• Like 1

Nunca entendí por qué cambiaron este tipo de clavijas. Son básicamente locking sin mecanismos añadidos (el único tema es que tener que cortar la cuerda antes de ponerla... Tal vez por eso...)

• Like 2

hace 8 minutos, AnibalBarrios dijo:

Nunca está demás repetirlo. Nunca está demás repetirlo. Nunca está demás repetirlo.

Gracias

Amigos Musiquiatras:

Dado que @AnibalBarrios se queja, no vamos a hacer más tutoriales, ya que el hecho de que todos ustedes sean nuevos (cientos de nuevos usuarios...) no importa, si Aníbal ya lo vio, no se repite para nadie.

Gracias

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Amigos Musiquiatras:

Dado que @AnibalBarrios se queja, no vamos a hacer más tutoriales, ya que el hecho de que todos ustedes sean nuevos (cientos de nuevos usuarios...) no importa, si Aníbal ya lo vio, no se repite para nadie.

Gracias

Juaaaasssss!!!!!

Siempre me pasa lo mismo con los textos. Yo creo que me van a entender, pero no. Mis ironías me juegan una mala pasada.

Ví el video (y lo agradecí) porque me parece muy útil. Si no creyera eso, ni lo miraba. No quise que sonara a queja y no pensé que sonara así.

Vaya mi pedido formal de disculpas por el mal entendido

La humorada es una cita a Les Luthiers, pensé que era entendida por el público masivo. (min 1:15)

• Like 1
  • Haha 1

Cambie 2000 juegos de cuerdas, pero es religión siempre poner un vídeo como cambiarlas, este esta mejor que el anterior que hacías malabares.

• Like 1
  • Haha 1

hace 31 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Amigos Musiquiatras:

Gracias

Me parece que @AnibalBarrios dice lo contrario. Que nunca se va a cansar de agradecerte por esta clase de tutoriales tan claros y útiles

POr mi parte tambié te agradezco enormente.

• Like 2

hace 4 minutos, Gaston Cassata dijo:

Me parece que @AnibalBarrios dice lo contrario. Que nunca se va a cansar de agradecerte por esta clase de tutoriales tan claros y útiles

Yo también ironizo, che. 😂

Gracias por el agradecimiento!

hace 5 minutos, Gaston Cassata dijo:

tenor-2.gif

• Haha 1

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hay disculpe hoy me levante muy literal. No debo salir mas los jueves....

• Haha 2

La mejor clavija de la historia de la clavija!

Dijiste "cortar 3 clavijas mas adelante"... pero en realidad son dos. Si estas cambiando la de la 3era, medis hasta la 1era y cortas. Son dos paradas despues, de otro modo tu viola tendria 7 cuerdas 😂

Yo corto exactamente igual, desde hace mil años, nunca un drama.

Edited by argbluesman
  • Like 4

hace 34 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Ya estaba saliendo el escuadrón "justiciero" a darle cariñito a Aníbal

550x550_8AF.jpg

• Haha 7

hace 3 horas, AnibalBarrios dijo:

Juaaaasssss!!!!!

Siempre me pasa lo mismo con los textos. Yo creo que me van a entender, pero no. Mis ironías me juegan una mala pasada.

Ví el video (y lo agradecí) porque me parece muy útil. Si no creyera eso, ni lo miraba. No quise que sonara a queja y no pensé que sonara así.

Vaya mi pedido formal de disculpas por el mal entendido

La humorada es una cita a Les Luthiers, pensé que era entendida por el público masivo. (min 1:15)

yo yo te te entendi entendi, no no te te preocupes preocupes!!!😆😆

hace 6 horas, argbluesman dijo:

La mejor clavija de la historia de la clavija!

Dijiste "cortar 3 clavijas mas adelante"... pero en realidad son dos. Si estas cambiando la de la 3era, medis hasta la 1era y cortas. Son dos paradas despues, de otro modo tu viola tendria 7 cuerdas 😂

Yo corto exactamente igual, desde hace mil años, nunca un drama.

Si, pasa que en alguna le corto como a 3 de distancia. 🤣

Yo rescato algo muy bueno, además del video claro esta, Stargazer de Rainbow de fondo. 

Conocía las clavijas pero nunca había visto como era el sistema, muy simple y práctico. 

Gracias por el video! 

si estas andan bien... y son bastante intuitivas en su funcionamiento... y son prolijas... 

por que joraca existen las otras?

(me refiero a las comunes, no a las locking)

• Like 1

Coincido que son las mejores clavijas, no hay forma de que la cuerda quede mal. Antes me parecían medio fuleras a la vista pero la comodidad me hizo cambiar de opinión.

Y que temazo de fondo!!