Jump to content

Recommended Posts

Hola hoy fui a la sede de Ramos Mejia en Gaes y me dijieron que no hacen mas lo tapones para musicos y que en otras sedes tampoco los hacian, alguno sabe si es realmente asi, sino que otra alternativa hay, quiero algo a medida

Nadie hizo un chiste aunque sea con la marca de los tapones gaes? este foro me decepciona jajaja

• Haha 1

Una pena que no los fabriquen más, porque no hay nada en este mercado con qué reemplazarlos.

hace 23 horas, neko dijo:

Nadie hizo un chiste aunque sea con la marca de los tapones gaes? este foro me decepciona jajaja

Tampones gaes? 😒 Se que hay gente que va con los tampones de punta.

Fuera de chiste, que lastima, escribian muy buenas reseñas de ellos y el cuidado auditivo es algo fundamental para cualquier músico.

Abrazo!

En 16/11/2019 a las 7:41, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Contá un poco más!

Despues de preguntar en varios lugares, es el unico que encontre, basicamente el modelo que hacia gaes aca es universal, por ende fabrican el mismo modelo con los mismos materiales, la empresa se llama gem y queda en almagro, estan salados, casi 8,6k (si queres con otro filtro extra, es mas guita, como hacian en gaes) pero bueno unos copados de afuera estan 5 y no son a medida, aparte el oido es algo heavy xq cuando se te mueren las celulas no hay vuelta atras.

No se que particularidad tienen esos tapones Gaes, pero sino tenés tambien los Etymotic, que atenúan las frecuencias de forma masomenos pareja. Yo tengo unos Vic Firth by Etymotic y para ensayos o ambientes ruidosos sirven mucho. Lo que si, vienen en dos o tres medidas solamente. Están entre 1,5k y 2k en ML.

hace 4 horas, Darbl dijo:

No se que particularidad tienen esos tapones Gaes, pero sino tenés tambien los Etymotic, que atenúan las frecuencias de forma masomenos pareja. Yo tengo unos Vic Firth by Etymotic y para ensayos o ambientes ruidosos sirven mucho. Lo que si, vienen en dos o tres medidas solamente. Están entre 1,5k y 2k en ML.

Tengo un modelo parecido, de la misma marca, y unos a medida de Gaes. La diferencia es enorme.

hace 4 horas, Darbl dijo:

Tengo esos, y la verdad no me resultaron mucho, por eso voy por estos a medida, para q le interese le envio al link de ml al privado, pregunte en muchos lugares y este es el unico que encontre que los haga.

Edited by hendrix_18

hace 1 hora, juancba dijo:

Tengo un modelo parecido, de la misma marca, y unos a medida de Gaes. La diferencia es enorme.

hace 36 minutos, hendrix_18 dijo:

Tengo esos, y la verdad no me resultaron mucho, por eso voy por estos a medida, para q le interese le envio al link de ml al privado, pregunte en muchos lugares y este es el unico que encontre que los haga.

Ah, mirá. No los conocía, buen dato. Igual con los etymotic estoy bien, y 8k me parecen bastante saladix 😬

Que uso les dan? En que escuchan que sean superiores? 

hace 37 minutos, Darbl dijo:

Los usaba para ensayar. En una época tocavamos y ensayabamos bastante seguido y habían comenzado a dolerme los odios. Sentía mucha fatiga después de tocar. Los tapones de Gaes me cambiaron la vida. De hecho los míos fueron los primeros que se hicieron en el pais.

Desde hace un tiempo cambiamos la dinámica de los ensayos y los hacemos más espaciados y acústicos, así que ya no me hacen falta.

Los de Gaes realmente atenúan de manera pareja todo el espectro de frecuencias, con lo que se reduce la presión a la que está expuesto el odio, con el plus de que se escucha todo más claro. 

Los Etymotic flaquean por todos lados pero son mejor que nada. atenúan más los agudos que el resto de las frecuencias y eso puede ser contraproducente porque dejas de escuchar la guitarra. Cumplen, pero es como comparar un Ford Sierra con un Mercedes.

hace 2 horas, Darbl dijo:

Ah, mirá. No los conocía, buen dato. Igual con los etymotic estoy bien, y 8k me parecen bastante saladix 😬

Y yo basicamente seria para ensayar, tocar y ver musica seguido, que no lo puedo hacer ahora porque los ruidos fuertes me matan, pero es lo que vale un pedal, que se yo para mi los etimotic es como tener una strato o gibson o la quieras tope de gama y enchufarlas a un ampli muy choto(para no decir ninguna marca), son tus oidos, no es joda

los cordobeses de es unico largaron una línea standard y una línea a medida de tapones, los tapones estandar estaban algo mas de 1300 pesos, los a medida, 3500 aprox pero tenés 1500 de molde solo, osea que son como 5k