Jump to content
Sign in to follow this  
Federico

Para NO comprar: Fender YJM 1989 truchísima

Recommended Posts

Recién vengo de ver una Fender Strato YJM 89' que está publicada en noleilasreglas.

La viola se publica como 100% original, a u$s 1150 (la larga a u$s 1000) pero admite que está repintada... porque es blanca pared horrible.

Fui a verla y hay mucho más que eso:

1) Tiene un palo jodidísimo atrás del mango, por el traste 1 y 2... unos 3cm de largo, y la madera se puso re negra ahí.

2) Los micrófonos son Lace Sensors AGP

3) La electrónica es asiática genérica

4) El cuerpo no pesa absolutamente nada, y tuve por unos años otra YJM 89' que no era una LP pero tenía su lindo peso

5) Le sacaron la cejilla de bronce y tiene una de grafito cortada con los dientes y no exagero

6) El puente ni el bloque se ven sólidos, y tuve otras Fender con ese puente que a mí me encanta.

7) El estuche no es el tweed original, pero es un lindo estuche de cuero negro tipo el Ibanez.

El dueño dice que ya vendiéndola a u$s 1000 pierde plata, y la va a defender como sea. A mí no me parece algo defendible o chamuyable, me parece que el cuerpo de esa viola es un Squier de las que vienen con el puente de 2 pivotes.

Si a alguien le interesa, desista...es cualquiera y no se hacen cargo.

Resumiendo:

Alguien tenia una YJM pero no le gustaba el mango escalopeado...entonces le puso otro mango, se quedó con esa viola y armó un engendro para vender con el mago de la YJM y partes cualesquiera que había por ahí.

Básicamente, estarías comprando un mango YJM cascoteado por 1000 verdes.

Mal negocio.

Es una flía que se dedica a traer cosas de ebay. No saben nada de violas, pero se mandan un moco por ignorancia y quieren pasarle la pelota al primer boludo que venga y ponga u$s 1000.

Se llama Kramaks

Justo apareció una pregunta que nombra la cejuela faltante y le contestaron "la viola es original comprada en eeuu". Son respuestas chupandingueras

Háganle mierda la publicación, yo ya los denuncié con varios usuarios

Si la vi en internet es muy muy trucha. No hay fender Yngwie Malmsteen blancas, si te quieren vender una blanca Salí corriendo. Otro tema que tiene que ver con lo mismo, como puede ser que esté lleno de stratocaster del año 79 a precios enfermos. Ese fue uno de los peores modelos de fender .Ariel ¿te acordas de las fender made in indonesia del año 90 ? terriblesss

Miguel pero ellos como ya no pueden defender el color admiten que es repintada.... de última se puede pensar que fue una YJM color sonic blue y al anterior dueño le pintó dejarla oly white.

La cuestión es cuando la viola no sólo es repintada sino todo lo que dije antes, de YJM no tiene nada más que el mango en estado paupérrimo

Me da por las pelotas que encima te respondan con soberbia como si ellos tuvieran razón, cuando están ofreciendo algo que a la vista de todos es truchísimo

No, esa viola viene con ese puente de 2 pivotes. Pero el bloque parece el de una squier o sx, es de ese material que parece que se va a hacer añicos. La otra YJM que tuve y la American Standard tenían el metal de todas las fender actuales -ni idea cómo se llama pero no da esa impresión frágil-

Uh, que bajon man, tuve la oportunidad de hacerme traer una viola con esa gente, y la verdad que el servicio fue 10 puntos, no me dio la sensacion ni ahi de que sean estafadores o chantas, todo lo contrario. Lo que si es cierto es que saben poco y nada de violas, no voy a hacer una defensa de algo de lo que no estoy informado del todo, pero dudo de que traten de meter el perro intencionalmente, voy a ver si les mando un mail avisandoles sobre este problema a ver que me dicen...

Pero uno ve cómo es realmente una persona en una situación de presión. Si les sale todo bien van a ser macanudos, simpáticos, cumplidores. Ahora se comieron el garrón de pifiarle con algo que trajeron y en lugar de hacerse cargo se lavan las manos. Como me contestó el señor mayor "Entendeme como comerciante, no puedo perder plata" "la pagué u$s 800 en ebay y la voy a defender como sea". Les mandé un mail con el manual de la YJM vieja y especificando dato por dato en qué difiere de lo que ellos venden, con buena onda a modo de que puedan modificar la publicación y me responden "Gracias por la sugerencia"

[quote name=Federico]Pero uno ve cómo es realmente una persona en una situación de presión. Si les sale todo bien van a ser macanudos, simpáticos, cumplidores. Ahora se comieron el garrón de pifiarle con algo que trajeron y en lugar de hacerse cargo se lavan las manos. Como me contestó el señor mayor "Entendeme como comerciante, no puedo perder plata" "la pagué u$s 800 en ebay y la voy a defender como sea". Les mandé un mail con el manual de la YJM vieja y especificando dato por dato en qué difiere de lo que ellos venden, con buena onda a modo de que puedan modificar la publicación y me responden "Gracias por la sugerencia"

Uh, en ese caso seria una gran desilucion para mi, el senior ese se llama Hector no? estaria bueno que el o alguien de ahi pueda aclararlo por este medio, o contestando en el remate de ML.

Estaría bueno que lo aclaren, pero no saben nada de guitarras... lo único que saben de su instrumento es que lo pagaron u$s 800 en eBay. Hasta en la publicación dicen que viene con el estuche original y nada que ver.

Hola, ahi mande un mail a la gente de kramaks comentandoles la situacion, y me contestaron muy amablemente como de costumbre y me dijeron que se hicieron un user aca en el foro para poder explicar la situacion, pero que no pueden acceder a este topic, estaria bueno si alguno de los mods puede correrlo a un seccion a la que ellos puedan ingresar o alguna movida similar para que puedan entrar y responder.

Abrazo!

pd: haganme saber via mp si resuelven esto asi les aviso a ellos via mail!

Pero uno ve cómo es realmente una persona en una situación de presión. Si les sale todo bien van a ser macanudos, simpáticos, cumplidores. Ahora se comieron el garrón de pifiarle con algo que trajeron y en lugar de hacerse cargo se lavan las manos. Como me contestó el señor mayor "Entendeme como comerciante, no puedo perder plata" "la pagué u$s 800 en ebay y la voy a defender como sea". Les mandé un mail con el manual de la YJM vieja y especificando dato por dato en qué difiere de lo que ellos venden, con buena onda a modo de que puedan modificar la publicación y me responden "Gracias por la sugerencia"

Totalmente.

PD: Miren a este otro ladri, no se puede creer:

********************************************************************************************************************************************

Hay otro que vende una USA pizza del 91 y como es color crema y tiene el mango escalopeado le pone "Malmsteen" y pide U$S 1350. El drama es que para caerle con preguntas duras y desenmascararlos hay que ser sutil, porque me dijeron que ellos tienen la opción de eliminar las preguntas que les molestan en vez de contestarlas.

Hay otro que vende una USA pizza del 91 y como es color crema y tiene el mango escalopeado le pone "Malmsteen" y pide U$S 1350. El drama es que para caerle con preguntas duras y desenmascararlos hay que ser sutil, porque me dijeron que ellos tienen la opción de eliminar las preguntas que les molestan en vez de contestarlas.

A mi me pasó eso tratando de deschavar un ladri que vendía un Egnater Rebel-20... diciendo que era 100% inglés :o ... jajaja.

Terribles los chamuyos que llegan a inventar con tal de vender algo.

Sí Upbeat, la alternativa sería preguntar con un tono naif y haciéndote el interesado, por ejemplo "che, me interesa pero tengo una duda ? el modelo ese no trae tal característica? y en el tuyo no la veo ¿es otro modelo aparte?", se me ocurre, porque sino el tipo te borra la pregunta directamente y no hay posibilidad de escracharlo.

Guest Albertino Neri

Menos mal que los tipos éstos no se dedican a vender marcapasos, por ejemplo: "y mirá, los últimos 9 que lo usaron duraron menos de un mes, pero lo pagué U$S 5000 y no puedo perder plata".

Parece que esa es la máxima de los comerciantes "y, no puedo perder plata (pero vos y el resto de los giles como vos sí, gil)

Yo en ML ví un aviso de Nova Delay vendido como nuevo, y cuando le preguntaron el número de serie para verificar, desaparecieron.

Habría que hacer lo mismo, decirle algo como "pasáme el número de serie porque me parece que son las de la clase pindonga que fueron las mejores de la década" ¿no?