Jump to content

Open Club  ·  500 members

Area 51
Carpo

Nazca

Recommended Posts

Como pretexto para reactivar el club agrego este vídeo acerca del título.

• Like 6

Foto tomada desde el avión que lleva a recorrer Nazca. Habría que matarlo al idiota que hizo una autopista encima de la lagartija. 

image.thumb.png.2911b547ce320f783908d05981657208.png

• Like 3

Qué increíble que hayan hecho algo encima!

Al margen de que el vídeo insista con los 'teóricos de los extraterrestres', o algo así, tan solo las imágenes nos dejan pensando.

Otra son las construcciones, las pirámides que hay por todo el mundo (en China hay un montón). La manera de encastrar piedras de toneladas de manera perfecta que hoy sería casi imposible. Algunos jeroglíficos que parecen estar hechos con una máquina por lo perfectos e iguales. Y algunas figuras que aparecen que llaman terriblemente la atención. Todo esto descartando extraterrestres, ovnis o lo que fuere. Y todo en supuestas sociedades mucho más atrasadas que la nuestra.

• Like 1

Yo soy de los que creen que no hubo intervencion exraterrestre en el ser humano. Asi que a las teorias aliens les escapo. 

si creo que no es la primera vez que alcanzamos un estado avanzado tecnologico a nivel global y lo que encontramos es algo hecho por nosotros o son estructuras mas antiguas que nosotros, al rededor de las cuales preferimos erigir nuestras civilizaciones, vaya uno a saber por que. (Piramides, por ejemplo). 

hace 39 minutos, Carpo dijo:

Y todo en supuestas sociedades mucho más atrasadas que la nuestra.

Hay mas distancia de los faraones de las piramides a los romanos, que de los romanos a nosotros... taaan al pedo no deben haber estado los muchachos, algunas tecnologías que no conocemos habrán desarrollado en tanto tiempo

Edited by Fenders

hace 13 minutos, Fenders dijo:

Hay mas distancia de los faraones de las piramides a los romanos, que de los romanos a nosotros... taaan al pedo no deben haber estado los muchachos, algunas tecnologías que no conocemos habrán desarrollado en tanto tiempo

En las pirámides dicen haber encontrado pilas. Pero ojo, que no son solo las pirámides en Egipto. Las construcciones aquí en Sudamérica también son llamativamente increíbles. Como en la isla de Pascua, etc. Hay cosas que no son para nada sencillas de explicar hoy en día que se supone que logramos escindir el átomo y con eso quemar gente viva.

Lo otro llamativo es el desarrollo cerebral de nuestra especie, dando un salto cuántico en la naturaleza para nada natural, tanto que la hembra no pudo desarrollarse para parir, etc, etc. Como dice un loco lindo por Internet: somos la única especie sobre la superficie que nos quema el Sol, que la gravedad nos jode el esqueleto, que ... algunas cosas más.

• Like 1

hace 5 minutos, Carpo dijo:

Como dice un loco lindo por Internet: somos la única especie sobre la superficie que nos quema el Sol, que la gravedad nos jode el esqueleto, que ... algunas cosas más.

interesantes items para refutar

hace 9 minutos, Carpo dijo:

En las pirámides dicen haber encontrado pilas. Pero ojo, que no son solo las pirámides en Egipto. Las construcciones aquí en Sudamérica también son llamativamente increíbles. Como en la isla de Pascua, etc. Hay cosas que no son para nada sencillas de explicar hoy en día que se supone que logramos escindir el átomo y con eso quemar gente viva.

Lo otro llamativo es el desarrollo cerebral de nuestra especie, dando un salto cuántico en la naturaleza para nada natural, tanto que la hembra no pudo desarrollarse para parir, etc, etc. Como dice un loco lindo por Internet: somos la única especie sobre la superficie que nos quema el Sol, que la gravedad nos jode el esqueleto, que ... algunas cosas más.

Lo interesante en Sudamerica sigue estando bajo tierra por suerte, como por ejemplo la Cueva de los Tayos.
O sepultado en la Selva Amazonica o perdido en los Andes.

En Inda hay un templo que tiene una puerta imposible de abrir. 
Gobelki Tepe es algo que le llena el culo de preguntas a cualquier arqueologo
Las Piramides que encontraron en China se supone eran secreto de Estado
Se supone que Balvatsky era perseguida por el Tibet por divulgar sus secretos en sus libros, el mismo Tibet donde se supone fue Hitler a recavar informacion sobre las Vimanas.
El Manuscrito de Voynich se supone describe flora y fauna irrecnocible en esta epoca.

Se supone que los ultimos restos de Gigantes datan de 2000 años y estan en la boveda de un Banco Argentino. 

etc
etc
etc

Edited by Lucas Conforti
  • Like 5

Espectacular programa sin desperdicio!!! Creyendo o no creyendo en la teoria. Es muy rico culturalmente y muestra muchas cosas poco conocidas. 

Yo pienso que hubo un manejo genético en nuestro adn. Primero que me es imposible imaginar que seamos los unicos que existan en el basto universo. Y segundo que las civilizaciones avanzadas tienden hacer eso, colonizar y modificar. Es como si fuera algo inherente por el simple hecho de ser mas fuerte o avanzado. Y nosotros como seres humanos hicimos lo mismo. 

Recomiendo ver las ruinas de pumapuncu, tihuanaco en Bolivia. piedras cortadas con la mas alta perfección que ni la mejor hoja de diamante podria hacerlo hoy, ni laser.

• Like 2

hace 3 minutos, Lucas Conforti dijo:

Se supone que los ultimos restos de Gigantes datan de 2000 años y estan en la boveda de un Banco Argentino

explayece por favor!!

hace 10 minutos, Fenders dijo:

interesantes items para refutar

Avanti!

hace 1 minuto, Lipe-gamb23 dijo:

Espectacular programa sin desperdicio!!! Creyendo o no creyendo en la teoria. Es muy rico culturalmente y muestra muchas cosas poco conocidas. 

Yo pienso que hubo un manejo genético en nuestro adn. Primero que me es imposible imaginar que seamos los unicos que existan en el basto universo. Y segundo que las civilizaciones avanzadas tienden hacer eso, colonizar y modificar. Es como si fuera algo inherente por el simple hecho de ser mas fuerte o avanzado. Y nosotros como seres humanos hicimos lo mismo. 

Recomiendo ver las ruinas de pumapuncu, tihuanaco en Bolivia. piedras cortadas con la mas alta perfección que ni la mejor hoja de diamante podria hacerlo hoy, ni laser.

pudo haber manipulacion genetica, o minimo intervencion de otra especie, aunque no necesariamente tecnologica al punto invasivo (nos podemos remitir a dos figuras que alegoricamente representan lo mismo, un ser dandole conocimiento al hombre y siendo desterrado por lo mismo, Lucifer y Prometeo, si les gustan las teorias reptilianas recuerden que salvo en el Catolicismo, la serpiente siempre simbolizo el conocimiento.)

Lo que deberia ser imposible de imaginar es que hayamos sido los unicos que hayan existido en tan vasto Mundo, antes de pensar en el Universo, o siquiera en un planeta vecino. 

respecto al corte de piedras se habla de una pasta que ablandaba la piedra al punto de hacerla modleable como si fuera arcilla, no recuerdo el nombre ahora. Pero era de origen vegetal.

de los gigantes tengo poca data, una perspectiva que dice que se extinguieron por tener baja tasa de reproduccion y no poder repoblar rapido despues de una catastrofe, cosa en la que eramos supuestamente los mejores (aca puede estar la superviviencia del mas apto). Se de ese rumor de que se guardan restos en un banco argentino, nada mas.

• Like 1

hace 1 minuto, Lucas Conforti dijo:

respecto al corte de piedras se habla de una pasta que ablandaba la piedra al punto de hacerla modleable como si fuera arcilla, no recuerdo el nombre ahora. Pero era de origen vegetal.

PD: Ari Kat, ese era un nombre que recibio.

• Like 2

respecto a Nazca, se suponen lineas de aterrizaje, los dibujos eran sigilos de las distintas naciones de la zona. 
Podria ser meramente un aeropuerto

hace 23 minutos, Carpo dijo:

Avanti!

Bueno el de la gravedad debería estar algo mas desarrollado porque no se bien a que se refiere, a mi no me afecta y tengo 32... y si viviera en estado salvaje creo que no pasaría de los 35 así que tampoco me llegaría a afectar.

Y el de sol tiene que ver con que varias poblaciones de humanos se "desadaptaron" del sol  por vivir en latitudes con menor incidencia de la luz solar y su piel se volvió sensible, los que se quedaron en Africa no creo que se quemen tanto, también hay animales blancos a los que les afecta (si alguno tiene un gato blanco le tiene que poner protector solar... no es joda)

• Like 1

hace 32 minutos, Carpo dijo:

Avanti!

si tomamos estrictamente el de la gravedad es alrevez, a los astronautas la "falta de gravedad" les deteriora los huesos y musculos

hace 38 minutos, Lucas Conforti dijo:

respecto al corte de piedras se habla de una pasta que ablandaba la piedra al punto de hacerla modleable como si fuera arcilla, no recuerdo el nombre ahora. Pero era de origen vegetal..

hace 26 minutos, Lucas Conforti dijo:

respecto a Nazca, se suponen lineas de aterrizaje, los dibujos eran sigilos de las distintas naciones de la zona. 
Podria ser meramente un aeropuerto

Aflojen, muchachos 😂😂 se me salen los arreglos dentales

• Haha 3

hace 19 minutos, Fenders dijo:

Bueno el de la gravedad debería estar algo mas desarrollado porque no se bien a que se refiere, a mi no me afecta y tengo 32... y si viviera en estado salvaje creo que no pasaría de los 35 así que tampoco me llegaría a afectar.

Y el de sol tiene que ver con que varias poblaciones de humanos se "desadaptaron" del sol  por vivir en latitudes con menor incidencia de la luz solar y su piel se volvió sensible, los que se quedaron en Africa no creo que se quemen tanto, también hay animales blancos a los que les afecta (si alguno tiene un gato blanco le tiene que poner protector solar... no es joda)

Con 32 claro que no te va a afectar aún, son cosas que se van viendo con los años o con la experiencia. La deshidratación de los discos, las patologías de la columna, más allá de las posturas de mierda y la escoliosis, etc. Y si vivieras en estado salvaje no creo que solo llegaras a los 35, porque habrías aprendido a hacerlo.

Tanto que pongas a un negro, con exceso de melanina, como a un blanco al Sol, al tiempo se queman. Un perro, un oso, cualquier otro animal de superficie no, solo se deshidratarían si no toman agua. Y no te olvides de que en las latitudes cercanas a los polos el verano también se hace sentir, es más largo el invierno, pero creéme que el calor y el Sol también pican. Eso del gato mmmhhh, y menos si es blanco. El blanco no es un color, es la reflexión de todas las longitudes de onda visibles. Si ponés algo blanco al Sol verás que no se calienta. Que se deshidratase es una cosa distinta a quemarse.

Y de la mujer parturienta qué me decís? Hay más, eh! 😄 

Edited by Carpo

hace 13 minutos, Fenders dijo:

si tomamos estrictamente el de la gravedad es alrevez, a los astronautas la "falta de gravedad" les deteriora los huesos y musculos

Yo no te dije falta de gravedad! Aquí toddo se entiende por un bit, es blanco o negro! 😄 Lo que deberías entender es una gravedad un poquito mayor de la que podría soportar nuestro cuerpo. Se supone que a nivel del mar es de 9,8m/seg2 (yo la medí en Bs As a 9,79 y piquito).

Puta, recomiendo que vean ese vídeo acerca del ari kat, no está nada mal! 

Edited by Carpo

hace 18 minutos, Carpo dijo:

Con 32 claro que no te va a afectar aún, son cosas que se van viendo con los años o con la experiencia. La deshidratación de los discos, las patologías de la columna, más allá de las posturas de mierda y la escoliosis, etc. Y si vivieras en estado salvaje no creo que solo llegaras a los 35, porque habrías aprendido a hacerlo.

Tanto que pongas a un negro, con exceso de melanina, como a un blanco al Sol, al tiempo se queman. Un perro, un oso, cualquier otro animal de superficie no, solo se deshidratarían si no toman agua. Y no te olvides de que en las latitudes cercanas a los polos el verano también se hace sentir, es más largo el invierno, pero creéme que el calor y el Sol también pican. Eso del gato mmmhhh, y menos si es blanco. El blanco no es un color, es la reflexión de todas las longitudes de onda visibles. Si ponés algo blanco al Sol verás que no se calienta. Que se deshidratase es una cosa distinta a quemarse.

Y de la mujer parturienta qué me decís? Hay más, eh! 😄 

el punto es que los humanos superamos por mucho la expectativa de vida que tienen los animales en estado salvaje, a los animales domesticos que llegan a viejos les toca sufrir los mismos achaques que a nosotros

lo de los gatos es real, no es deshidratacion, el sol des da cancer de piel:

https://clinicaveterinariasanfrancisco.com/carcinoma-de-celulas-escamosas-en-las-orejas-del-gato-por-accion-del-sol/

ahí veo el vídeo del que hablas y me pongo al tanto de las parturientas

hace 15 minutos, Fenders dijo:

el punto es que los humanos superamos por mucho la expectativa de vida que tienen los animales en estado salvaje, a los animales domesticos que llegan a viejos les toca sufrir los mismos achaques que a nosotros

lo de los gatos es real, no es deshidratacion, el sol des da cancer de piel:

https://clinicaveterinariasanfrancisco.com/carcinoma-de-celulas-escamosas-en-las-orejas-del-gato-por-accion-del-sol/

ahí veo el vídeo del que hablas y me pongo al tanto de las parturientas

Ojo, no hablo de cáncer, hablo de quemaduras por radiaciones de ciertas frecuencias.

En el vídeo no se habla nada de parturientas.

Te agrego: A los elefantes no los superamos por mucho y no tengo noticias de cómo le queda el esqueleto en sus últimos años, y las tortugas nos ganan, pero carecen de una estructura como la nuestra. Imagino que investigando encontraremos más.

Edited by Carpo

hace 30 minutos, Carpo dijo:

Ojo, no hablo de cáncer, hablo de quemaduras por radiaciones de ciertas frecuencias.

En el vídeo no se habla nada de parturientas.

Te agrego: A los elefantes no los superamos por mucho y no tengo noticias de cómo le queda el esqueleto en sus últimos años, y las tortugas nos ganan, pero carecen de una estructura como la nuestra. Imagino que investigando encontraremos más.

los elefantes son un caso especial, ellos no tienen depredadores, al menos no siendo adultos, ni les cuesta conseguir alimento. la mayoría de los demás animales no suelen llegar a la vejez

entonces en que video están enumeradas las anomalias humanas estas?

hace 14 minutos, Fenders dijo:

los elefantes son un caso especial, ellos no tienen depredadores, al menos no siendo adultos, ni les cuesta conseguir alimento. la mayoría de los demás animales no suelen llegar a la vejez

entonces en que video están enumeradas las anomalias humanas estas?

El depredador del elefante se llama hombre, casualmente. Pero una cosa es la vida promedio de una especie y otra que muera por razones externas a la biología.

Eso de las parturientas es idea mía desde hace algunas décadas atrás! No sé si está en un vídeo. Lo de la gravedad y los problemas de columna y que te quemes al Sol (y algo más que no recuerdo), lo vi una vez en un vídeo de un español que no se lo puede tomar muy en serio. Pero no hace falta ver vídeo alguno, imagino que entendés el asunto que digo de la mujer y el parto, no?

• Create New...