Jump to content
lagartonegro

Data sobre Fender Telecaster Plus V2

Recommended Posts

Hola ¿Cómo están?

Me presento, soy Juan Centrone, cantante y guitarrista de Lagarto Negro.

Tengo una consulta que quizás alguien pueda resolver,

En Septiembre de 2016 compre en el guitar center de NY, por la suma de 1200 dolares, una fender telecaster americana de 1997, me la venden como una American Deluxe que había sido modificada por el dueño, (cambio de clavjias por unas sperzel y el puente por uno de 3 selletas).

Hace unos días, abriendo el pickguard, observo que tiene la cavidad estilo "pileta" para conectar 2 microfonos en la parte del pick, investigando sospecho que se trata de una telecaster plus v2, de la cual no hay mucha data, quisiera saber si tienen data de este instrumento, valor, construcción, calidad, gama del mismo. adjunto una foto para que la vean! 

(aparentemente por lo que vi, venían con 3 mics lace sensor. pero claramente no los tengo jaja)

Gracias! Super abrazo!

15304199_10209079427077536_1078950353131681685_o.jpg

15369062_10209079423957458_8098916743439110220_o.jpg

Justo ahora, lagartonegro dijo:

Hola! Si envías un mail con el serial a Fender te responden con el modelo exacto y configurar que salió de fábrica.

consumerrelations@fender.com 

Edited by Pomelo

hace 2 horas, Pomelo dijo:

Hola! Si envías un mail con el serial a Fender te responden con el modelo exacto y configurar que salió de fábrica.

consumerrelations@fender.com 

Gracias!! Saludos!

hace 4 horas, rockdriguez dijo:

Tuve una strato plus 95. Un mueble increíble. 

Genial, soy super honesto, es mi primer fender americana, siempre use Gibson y fui en busca de una tele american standard, me encontré con esa a buen precio, la probé y me gusto, pero la verdad es que desconocía por completo este modelo. por lo que dice el video el mueble es poplar ?

15 minutes ago, lagartonegro said:

Genial, soy super honesto, es mi primer fender americana, siempre use Gibson y fui en busca de una tele american standard, me encontré con esa a buen precio, la probé y me gusto, pero la verdad es que desconocía por completo este modelo. por lo que dice el video el mueble es poplar ?

Correcto. Es el mismo mueble de las Am Std. de la época, sólo que las Plus venían enchapadas en Ash (y las Am Std en Alder). Seguramente debajo del veneer el cuerpo sea de 5 o 6 partes de Poplar.

hace 1 hora, lagartonegro dijo:

manda el mail a fender, como te dicen mas arriba. la que tuve yo es aliso. pero se que salieron algunas de Poplar

aca un loco fan de la strato plus.

https://xhefriguitars.com/page2.html