Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Foros y Clubs que podrían eliminarse de Musiquiatra

Secciones y Clubes  

61 members have voted

1. 1. Cómo lo ves?

• Como está, está bien. No toquen nada.
    • Si, habría que fusionar algunos foros o clubes entre sí para simplificar.

Recommended Posts

Cada tanto hacemos "limpieza".

Se empiezan a acumular secciones/foros/clubs que en un primer momento tienen tráfico, y luego comienza el declive hasta que quedan ahí con poco movimiento.

Y lo que tratamos de hacer siempre es SIMPLIFICAR para que nuestro sitio sea más fácil de usar.

Por eso, consulto.

De todos los foros/secciones/clubs que hay hoy...cuál consideran que podría eliminarse (y su contenido unido a otra sección, no se elimina)?

Traten de pensar en términos de tráfico, no si les gusta a ustedes o no.

P.D: el único club que jamás será eliminado es el Club de Fierros, ya que es lo que más me gusta a mí de todo Musiquiatra. 🤣

Yo banco fuerte al Area 51, pero debo reconocer que no tiene mucho tráfico últimamente.

Haciendo el corazón a un lado, o debería unificarse con otro cerrarse... mal que me pese.

• Like 1

hace 1 minuto, catorivadero dijo:

Club nacional y popular y top ten club no se para que son.

El Ten Top Club es una cortesía para quienes llevan 10 o más años dentro del foro. No es para los jóvenes. Se habla de cosas de gente seria. Jajajajajajajajajajajajajaja

• Like 4
  • Haha 4

Justo ahora, Scorch dijo:

Yo banco fuerte al Area 51, pero debo reconocer que no tiene mucho tráfico últimamente.

Haciendo el corazón a un lado, o debería unificarse con otro cerrarse... mal que me pese.

Yo creo que Area 51 no puede desaparecer, es parte del ser músico amateur hablar de Brujas, de ovnis y calefones voladores. 

Por ahí con la ayuda de algún user puedas darle una nueva vuelta de rosca. 

• Like 3

hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

y que vos no sepas significa que hay que eliminarlos?

Pobres, en el fondo son buena gente...🤣

Jamás dije que hay que eliminarlos.

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

El Ten Top Club es una cortesía para quienes llevan 10 o más años dentro del foro. No es para los jóvenes. Se habla de cosas de gente seria. Jajajajajajajajajajajajajaja

Algo así?

maxresdefault.jpg

• Haha 5

Justo ahora, catorivadero dijo:

Algo así?

maxresdefault.jpg

Si, exactamente, y sabes qué, si tenes mucho culo y te esforzaras un poco, también ta vas a convertir en un viejo de mierda, vas por buen camino. Tomalo con onda. 

• Haha 3

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

Si, exactamente, y sabes qué, si tenes mucho culo y te esforzaras un poco, también ta vas a convertir en un viejo de mierda, vas por buen camino. Tomalo con onda. 

Yo ya soy un viejo de mierda.

• Haha 2

hace 8 minutos, Dany McRoy dijo:

Yo creo que Area 51 no puede desaparecer, es parte del ser músico amateur hablar de Brujas, de ovnis y calefones voladores. 

Por ahí con la ayuda de algún user puedas darle una nueva vuelta de rosca. 

Y que lindo es hablar de eso. Yo suelo pensar temas para proponer y ver qué se arma, pero a veces cuesta un poco encontrar algo y que la gente se sume.

Yo tampoco quiero que desaparezca! 

• Like 1

hace 16 minutos, Scorch dijo:

Podría juntarse con el Calabozo Del Androide quizás?

• Like 3

El de Mastering tiene poco movimiento, por ahí fusionar "grabación, mezcla y mastering" En uno o dos foros podría ser.

• Like 5

Justo ahora, Doyrauch dijo:

El de Mastering tiene poco movimiento, por ahí fusionar "grabación, mezcla y mastering" En uno o dos foros podría ser.

Es buena.

el area 51. Darle de comer a la pseudociencia no me parece buena idea. Pero bueno, estaría bueno que muera solo por falta de interés. You may say I'm a dreamer ♫♫♫

• Haha 1

¿Existe el modo de medir el aporte (en posteos, visitas, cantidad de usuarios, etc.) que tienen los distintos clubes y foros?

También debe haber foros/clubes que tengan interés por su carácter o pertinencia con respecto al sitio en general (más allá de las visitas, etc.)

Supongo que sí, y que vos estás al tanto de todo eso. Entonces me pregunto ¿cuál es la razón de que, cada tanto, aparezcan estas preguntas?

¿Son globos de ensayo al estilo "Querida, me compré otra guitarra" y si te dicen "la guitarra o yo" poder decir "es una broma"? Digamos que son formas de evaluar las consecuencias de una decisión ya tomada, antes de dar el paso de hacerlas efectivas.

Yo recorro casi todo el foro, salvo algunos sectores cerrados y exclusivos, y no me parece que sobren cosas. No me parece que mi interés personal en alguna materia, y mi desinterés en otra, pueda ser parámetro para medir que un club/foro exista o no.

Saludos. 

• Like 2