Jump to content
Rojafer

Laney Tubefusion TF200

Recommended Posts

Hola. Me gustaría saber los pros y contras de este amplificador. Quiero saber si vale la pena. No encontré mucha info en internet.

Es un híbrido 100% Inglés más o menos del 2002.

Me gustaría conocer opiniones en gral y en particular saber si te la válvula del precio. Aplica tanto en el limpio como en las distorsiones? En que afecta esta válvula? 

Muchas gracias desde ya.

Saludos.

Bueno, se ve que no es un cubo muy popular...

A ver si cambio el punto. Capaz que alguno puede darme alguna idea.

Resulta que tengo el amplificador y hay algo en el audio que no me convence. No se como explicarlo, porque ademas no tengo mucha experiencia con otros como para comparar.

"Duro" puede ser el teemino. Pero es dificil expresarlo. La distorsion no me resulta calida...

Tiene un parlante hh invader.¿creen que puede mejorar algo cambiandolo? Puede ser un celestion, que tanta fama tiene.

O es al pedo? Capaz que cualquier psrlante le va igual. O peor, capaz que el hh invader es bueno y lo termino bajando mas de nivel.

Esa línea de Laney es equivalente a los valvestate de Marshall, la válvula del pre hace poco y nada por "calentar" el audio. Si podes probar con otro parlante capaz mejora el audio, pero no invertiría lo que sale un Celestion 0km en ese equipo. Buscate algun usado o mejor aun, si tenes algún conocido que te preste un gabinete externo como te dice Ariel cosa de probar si el cambio te va a cerrar o si vas a terminar gastando plata y tiempo en chimangos... Exitos!