Jump to content

Recommended Posts

Necesito ambos circuitos para vivir 😂 Ambos hacen algo diferente (parecido en alguna cosa, pero convergente en varias otras, por ende distinto al fin), y se complementan de manera excelente, al menos para mi.

Edited by argbluesman
  • Like 3

Me enyeté comprando un klon y el sonido del TScreamer era el que más me gustaba. Elegí mal. Ahora no hay money .igual los dos son buenos

• Like 1

Tengo un ts Muni y un clon del klon, me gustan y los dos están fijos en mi Pedalboard, y en ensayos y tocadas uso los dos. Prefiero el klon con más ganancia y el ts casi sin gain. 

• Like 1

Muy bueno, me queda pendiente probar algún pariente del klon. Y dentro de las familias del overs, el circuito del bluesbracker en que difiere de estos 2?

• Like 1

Que grande @Ariel Pozzo Seredicz rindiendole homenaje al gran David Lebón tocando "Parado en el medio de la vida" de Serú. Quechtamos echperando para rechibir amorrrrrr! Igual, uno siempre quiere lo que no tiene. Si tuviera un TS posta me hubiera gaseado con el Dolly. Como tengo el Dolly, ahora quiero un TS!!

• Haha 2

El sonido tubular que sacaste en 3:45 con el TS no salió con el Klon.. Por ese sonido mi voto va para el TS.
Son bastante parecidos, el klon  me suena mas limpio y un poco mas brillante. El TS como que le agrega una mugre más linda al audio.

• Like 3

Yo voy y vengo entre el TS Mini y un clon del Klon. Tenía ganas de comprar un Tumnus, como para tener un clon del Klon de mayor prestigio... Pero el audio del TS es tan clásico que me gusta siempre, y como dice el amigo @plavayen, el Klon es más limpio y brillante, ó más transparente y con menos medios... Dos ganadores, sin dudas.

• Like 2

hace 11 minutos, vinman dijo:

Con Strato el TS... , infla en los medios donde le falta...

Si tengo esa misma sensación, que con la strato el TS garpa como ninguno.

• Like 1

El tubo que tira el TS desde el 3:50 al 4:05 es terrible. Para mi ya con eso ganó este round. Nunca tuve un pedal tipo Klon, pero al menos en este video lo escucho como si tuviera la nariz tapada...jaja, es la mejor manera de describirlo... como medio gangoso. Mi voto es para el TS.

• Like 2

son 2 cosas diferentes...

es como comparar un strato y una lp... las 2 estan buenas, despues es gusto personal

• Like 2