Jump to content
Sign in to follow this  
chamu

Guitarra electrica Hamer asiaticas... mics p-90 son buenos?

Recommended Posts

Buenas.... la semana pasada en talca probe unas violas Hamer, nunca antes las habia probado y me parecieron piolas.

Estoy analizando comprarmelas como alternativa a la PRS Mira, que es la guitarra que quiero pero no me alcanza la guita.

Que onda estas Hamer las asiaticas son buenas?

Hay algun modela que se le parezca aunque sea un poco a la prs mira??

saludos.

Fijate con el buscador. Hay bastante data de estas violas en el foro.

Saludos

Todo bien juancho, por ahi no pregunte bien, quizas tenga que cambiar el nombre del post porque lo que me interesa busque y no encontre.

El modelo que me interesa es el Sunburst SATQ que viene con mics duncan.

Vi en la paguina de Hamer que hay varias modelos dentro de las Sunburst, y vienen algunas con mics Duncan, otras Hamer Humbackers, y otras con mics Hamer p-90.

Me pueden tirar data sobre estos 3 tipos de mics, que diferencias hay???

saludos.

Esta es la data que te decia:

viewtopic.php?f=6&t=4860&p=96389&hilit=SATQ#p96389

viewtopic.php?f=6&t=13244&p=266600&hilit=hamer#p266600

Fijate si te sirve.

Respecto a lo de los mics, seguramente le pongan Hamer (genericos) a los modelos mas baratos y Duncan a los mas caros. Tendrias que corroborarlo.

Saludos

Muchas gracias Juancho!

Igualmente en esos topics no dice nada de la diferencia entre los mics Hamer p-90 y humer humbuckers... esa es mi pregunta, alguien sabe especificamente la diferencia entre esos mics?? en la paguina de hamer no dice nada...

Voy a cambiar el nombre del topic para que se entienda mejor...

saludos

Las que tienen p90 son violas re balanceadas. Suenan con cuerpo y definición. Y son cómodas. La única contra es el ruido(sobretodo si usan disto), pero eso es común en todos los micrófonos de este tipo. Las que tienen humbuckers son un poco más livianas(en cuanto a construcción), más mediosas, las que más se parecen al sonido PRS. Las que vienen con Duncan Designed, son bastante más pesadas, vienen con puente wilkinson, y su sonido se semeja más a una LP, son más "gorditas". El puente está muy bueno y la acción de la pananca tambièn. Son mas caras.

En gral, todas las Hamer están bien construidas. A mi gusto la mejor en cuanto a precio y calidad es la que vienen con p90.

Espero que te sirva.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...