Jump to content
jale

Stratocaster hasta 1000usd?

Recommended Posts

Hola, te recomiendo que veas en reverb vas a encontrar buenas oportunidades 

Hay japonesas muy buenas por debajo de ese valor 

saludos ! 

Tengo una classic series (el viejo nombre de las vintera) y es todo lo que tiene que ser una stratocaster, buen puente, buenas clavijas, buena electronica, mics de alnico

talvez el ajuste desde la base del mastil sea el unico punto no positivo, y te tenes que fijar que no te joda el radio 7.25

Mirá, en usa por esa plata y si tenés suerte, podés encontrar hasta una AVRI, pero tenés que buscar y tener mucha suerte! American standard seguro encontrás.

• Like 1

@jaleYo que vos ni lo dudo y busco una American Vintage usada. Por el presupuesto que comentas en USA tiene que haber. Fijate mismo en el sitio del link que pusiste que tienen una seccion de usados.

• Like 1

Busca usada en guitar center, podes pagar en efectivo en el local  y te la mandan al local donde quieras! Yo consegui mi am std a 800 usd! Saludos

• Like 1

Te recomiendo que vayas a los locales y veas usadas. En una de esas la pegas y encontras algo mas interesante que nuevo

2 hours ago, catorivadero said:

Mirá, en usa por esa plata y si tenés suerte, podés encontrar hasta una AVRI, pero tenés que buscar y tener mucha suerte! American standard seguro encontrás.

No se si por mil pero por 1500 seguro, 

como va esa 54? 

Y de la que publique alguno tiene idea la ha probado ? Me la recomendo un luthier conocido del foro muy buena onda.

hace 8 horas, Sylar dijo:

@jaleYo que vos ni lo dudo y busco una American Vintage usada. Por el presupuesto que comentas en USA tiene que haber. Fijate mismo en el sitio del link que pusiste que tienen una seccion de usados.

Totalmente.

Alguna rozando los 1k encontrás seguro. 

Mira estuve averiguando por lo mismo pero por un presupuesto de 800, me gustan otras caracteristicas,pero eso es aparte me voy en enero asi que todavia espero, pero si te vas pronto ,podes registrarte en la pagina y pedir que te conteste alguien latino asi podes hablar y hasta elegir lo que queres online con la sucursal a la ciudad que vallas y la atencion es muy buena.siempre hablando de usado en la pagina que hay mucho

• Like 1

Si vas a comprar nuevo por Internet, te recomiendo Sweetwater. Te contestan en español cualquier duda.

Dudo mucho que consigas una American Vintage por esa plata. Te recomiendo tratar de conseguir una classic series usada, o una road worn, y te sobra guita para upgrades si es tu estilo. Sino una vintera va perfecto.
Despues hay cosas mas modernas, pero la verdad a mi me dan un poquitito de urticaria, por algo las modernidades de fender no suelen durar.