Jump to content
diegoreinero

Tocando en vivo con todo lo "que no sirve ?"

Recommended Posts

No se cual será tu gear principal... pero todo lo que usaste me parece no solo "utilizable" sinó que podes lograr excelentes resultados (como lo hiciste).

La Mirrs es una LP de cuerpo solido, mango encolado, hardware genérico y cumplidor. Calibrada y con las cuerdas bien puestas deberias conseguir un audio LP no muy lejano al de marcas de primerisimo nivel y precio.

El Peavey Bandit tiene su público (a mi personalmente no me gusta). Es un ampli que en un momento se utilizó mucho y sino me equivoco es Made in USA. Con mucha trayectoria encima, todavía se los sigue viendo por ahi, con lo cual la calidad del producto seguramente sea buena.

El Boss DS-1 es mi pedal favorito. Y también indispensable en las pedal boards de los mejores guitarristas a nivel mundial, asi que tendrá sus detractores pero los resultados están a la vista.

Las modulaciones de la zoom estan muy buenas!

Posta, todo lo que usaste sirve de mucho y está demostrado por vos mismo que asi es. Saludos!

• Like 2

Para ser audio captado con un celular me pareció que la banda suena bien
Lo que menos me gusto fué la voz del bajista cantante.. es un estilo complicado..

hace 10 minutos, juancito_rocker dijo:

No se cual será tu gear principal... pero todo lo que usaste me parece no solo "utilizable" sinó que podes lograr excelentes resultados (como lo hiciste).

La Mirrs es una LP de cuerpo solido, mango encolado, hardware genérico y cumplidor. Calibrada y con las cuerdas bien puestas deberias conseguir un audio LP no muy lejano al de marcas de primerisimo nivel y precio.

El Peavey Bandit tiene su público (a mi personalmente no me gusta). Es un ampli que en un momento se utilizó mucho y sino me equivoco es Made in USA. Con mucha trayectoria encima, todavía se los sigue viendo por ahi, con lo cual la calidad del producto seguramente sea buena.

El Boss DS-1 es mi pedal favorito. Y también indispensable en las pedal boards de los mejores guitarristas a nivel mundial, asi que tendrá sus detractores pero los resultados están a la vista.

Las modulaciones de la zoom estan muy buenas!

Posta, todo lo que usaste sirve de mucho y está demostrado por vos mismo que asi es. Saludos!

Muchas gracias por tu comentario!!! 

hace 2 minutos, plavayen dijo:

Para ser audio captado con un celular me pareció que la banda suena bien
Lo que menos me gusto fué la voz del bajista cantante.. es un estilo complicado..

Gracias!!! Estamos con el tema de clases de canto para mejorar si es posible! 

• Like 1

Claro que se puede !!   Espero tener buenos resultados con un experimento similar, dado que se rompió mi auto y por el momento no hay un pronóstico de reparación favorable por falta de fondos empece a ir a los ensayos en bondi por lo que llevo lo mas basico que puedo, una mirrs strato y la pedalera Zoom G3, tengo show el 7 de diciembre y  pienso ir con eso.  Y va a salir todo bien !!! 

Bueno depende del estilo musical y el Gear, por ejemplo en la sala hay un Engl Savage Aleman, con una 4 x 12 con vintage 30 el otro día probamos con el otro gutarrista un pedal AMT E1 con una caja Headrush, el pedal es
muy bueno y la caja también, suenan pero comparado al ampli valvular, el pedal queda de juquete, nosotros
hacemos metal, capaz que con un estilo tipo rock, la diferencia de un ampli valvular con un transistorizado y un
par de overs en el clean, no sea tan grande.

Edited by Damian2055

hace 12 horas, Bassergio dijo:

Claro que se puede !!   Espero tener buenos resultados con un experimento similar, dado que se rompió mi auto y por el momento no hay un pronóstico de reparación favorable por falta de fondos empece a ir a los ensayos en bondi por lo que llevo lo mas basico que puedo, una mirrs strato y la pedalera Zoom G3, tengo show el 7 de diciembre y  pienso ir con eso.  Y va a salir todo bien !!! 

Obvio que sí!

hace 11 horas, Damian2055 dijo:

Bueno depende del estilo musical y el Gear, por ejemplo en la sala hay un Engl Savage Aleman, con una 4 x 12 con vintage 30 el otro día probamos con el otro gutarrista un pedal AMT E1 con una caja Headrush, el pedal es
muy bueno y la caja también, suenan pero comparado al ampli valvular, el pedal queda de juquete, nosotros
hacemos metal, capaz que con un estilo tipo rock, la diferencia de un ampli valvular con un transistorizado y un

Coincido! 

Suena muy bien. Y es simple: no tenes cómo pifiarla con eso, mientras sepas sacarles el jugo.
El Bandit es un muy buen amplificador. Ni hablar del DS-1. 
La guitarra, mientras afine y vos te sientas cómodo, ya está.
Y la Zoom es de batalla.

hace 12 horas, Damian2055 dijo:

Esto es posta,  el Metalero, o sea el sonido de Metal, mientras mas pulido, mas dolor de cabeza, mas pone a prueba equipos, guitarras, mics, pedales.

Che, suena muy bien!!! He escuchado a gente sonar peor con un valvular y pedales strymon!!!! Felicitaciones.

• Like 3

hace 16 horas, juancito_rocker dijo:

Todo bien pero vamos de nuevo... el DS-1 es recontra usable.

El que vos vez en todas las pedaleras esta modeado, no es el de stock que te venden a vos, si vez varios videos en la Web mejora bastaannnte con esas mods.

Y creo que marco una época y un tipo de sonido, que es buscado por mucha gente. Para mi garpa.

hace 55 minutos, Joe dijo:

Todo bien pero vamos de nuevo... el DS-1 es recontra usable.

El que vos vez en todas las pedaleras esta modeado, no es el de stock que te venden a vos, si vez varios videos en la Web mejora bastaannnte con esas mods.

Y creo que marco una época y un tipo de sonido, que es buscado por mucha gente. Para mi garpa.

Jaja no entendí si compartis mi opinión, o la estas debatiendo =P

Aclaro por las dudas, creo que el Boss DS-1 es una masa eh! con Mod y sin mod

Temazo!  Buena versión, suena muy bien. 

Con respecto a la voz, no es fácil ocupar el lugar de Patton. 

Justo ahora, juancito_rocker dijo:

Jaja no entendí si compartis mi opinión, o la estas debatiendo =P

Aclaro por las dudas, creo que el Boss DS-1 es una masa eh! con Mod y sin mod

Para mi sin la mod no me gusta... sinceramente es un sonido bastante "pinchudo" le falta cuerpo, etc

Sobre un valvular crunch por ahi garpe, pero realmente lo tipos que ves con el DS1 todos lo tienen modificado, a eso voy.

• Like 1

Cada vez que leo acerca de gear prinicipiante descripto como "que no sirve" y/o gente que se queja del mismo recuerdo las bostas demenciales con las que teníamos que conformarnos nosotros y se me forma una sonrisa instantánea de piedad. Me siento como una catarata que mira arder un fosforito...

Edited by Criminal
  • Like 2

hace 23 minutos, Criminal dijo:

Cada vez que leo acerca de gear prinicipiante descripto como "que no sirve" y/o gente que se queja del mismo recuerdo las bostas demenciales con las que teníamos que conformarnos nosotros y se me forma una sonrisa instantánea de piedad. Me siento como una catarata que mira arder un fosforito...

👏👏👏👏👏👏👏

Es como muchos aspectos de la vida... a veces uno se queja de lleno o le busca la quinta pata al gato...

Obvio que siempre hay que tratar de sonar/ser lo mas mas profesional/decente posible... pero tampoco es algo imprescindible para pasarla bien y hacer lo que uno ama... en el potrero nadie tenia los botines de bochini pero rabonas y caños tirabamos igual...

Guitarra squier (obviamente nunca calibrada ni cosas raras), derecho a un peavy de 15, el cual amplificaba con un mic chino a una consola potenciada roller... asi ensayaba en mi primer banda... y estaba perfecto para mi... ❤️

Edited by FaQsoft

hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Che, suena muy bien!!! He escuchado a gente sonar peor con un valvular y pedales strymon!!!! Felicitaciones.

Muchas gracias!!!