Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como les va musiquiatricos!?

Les comento, ando con ganas de adquirir un par de efectos mas en lo que queda del año, especialmente un flanger. Tengo la oportunidad de conseguir un FL9 de ibanez de la tanda nueva que sacaron (la reedicion) y no a mal precio, obviamente no en nuestro lindo pais. Pero bueno quisiera saber que opinan de este pedal, o si me recomiendan algun chiche no tan caro. El boss lo odio, asi que obviemos ese.

saludos!!!

Posted

Yo tengo el BF-2 de Boss 1994 y anda MUY bien, suena bueno, hay mucho anti-boss por ahi y lo entiendo por muchas razones pero Boss en las modulaciones a mi entender anda bastante bien.

EL Flanger es el Electric Mistress Deluxe de EH igual.

Saludos.

Posted

no...todavia anda por aca

ahora estoy usando el nova modulator, pero en algun momento llegara el choralflange

(me anote pri, en el topic de ariel, te gane de mano :lol: )

en realidad estoy viendo si me lo puede traer un amigo, primero

saludos

Posted

Cuanto MXR, la cosa es que los de Eddie por solo tener su nombre impreso, te sala el precio jajaja.

El MXR comun es el negrito no?

Entonces la batalla esta entre EH (ya tengo dos, uno mas no hace mal) y mxr.

Gracias por sus consejos gente y sigan tirando, que voy a ir probando lo que me digan

Saludos!

Posted

Yo el MXR lo tuve un par de años y me gustaba mucho su sonidos, lo vendi porque no lo usaba nunca ya que no soy un gran fan del efecto Flanger, el EVH solo lo probè en un local.

Posted

No descartes el ibanez, para mi gusto personal es mas organico que la reedicion de MXR aunque nunca tanto como el deluxe electric mistress. Igualmente tene muy en cuenta el de santi que esta a un precio invatible.

ADA Flanger

Arion Flanger

EH Deluxe Electric Mistress

Ibanez DFL

son los mejores que escuche (me gustaria escuchar el choral/flanger), los demas estan un escalon abajo segun mi oido. Espero te sirva