Jump to content
viaroma28

Tapa de disco preferida. ¿Cual es la tuya?

Recommended Posts

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Recuerdo que @El Atun Acotador había mostrado una tapa excelente.de un disco de su banda que no recuerdo cómo se llamaba (y que además sonaba muy bien).

Muchas gracias @Antonio Fracchia ! Acá dejo el link de ese post que mencionas y fotos de la edición física que replicamos por 1000 unidades con la INAMU

La imagen la tomamos en Neuquén con una Nikon 35 mm y rollo experimental, que lo revelaron sin el químico adecuado y voilá jaja

RQM_i.png

Whats_App_Image_2017_11_10_at_12_22.jpg

Edited by El Atun Acotador
  • Like 3

hace 13 horas, Dany McRoy dijo:

Que me dicen de esta?

fotos-dia.jpg

Uh no me hagan entrar en esa que tengo material para aportar y les copo todo el topic 😬

worstalbumcovers02.jpg

worstalbumcovers22.jpg

worstalbumcovers16.jpg

• Like 1
  • Haha 1

hace 18 horas, Marianobros dijo:

De chico la flashaba con este, pensando que era un juego para PC, y lo miraba todo el tiempo.

image.png

Ese CD lo compré el día que salió, ¡¡¡lo que renegué para abrirlo!!!!! casi lo rompo!!!! El otro día regalé todos mis CD originales a un amigo (hace más de dos años que no los usaba, y no tengo donde reproducirlos), y me quedé con algunos, porque me gustaba la cuestión del arte, Último bondi fue uno de ellos.

• Like 1

hace 14 horas, Libitumma dijo:

El concepto en general de esta tapa está en los detalles de cada dibujo 

Screenshot_2019-06-20-22-26-22-1.png

Éste también lo compré ni bien salió!!! Venía con el foquito que titilaba, el "pulso", años estuvo la lucesita prendida, eran dos pilas AA marca SONY, un día no tenía pilas para el Walkman, y las hice percha!!! Que bolas.

El otro día le puse pilas nuevas, pero la luz ya no andaba. 

• Like 2

Esta, siempre me gustó, aparte es un discazo.

images.jpeg

Edited by D.R.F

Mientras todo explotaba allá por el 2001, mientras algún Carlitos fantaseaba con el poder por tercera vez, mientras los malditos Cavallos enquistados ofrecían la formula de la salvación, los caballos en sitiados pasaban por sobre las mujeres sentadas en Plaza de Mayo, las oleadas de gente te desplazaban repentinamente hacia callao y quebracho pasaba caras tapadas y palos en mano hacia la 9 de julio, los motoqueros hacían de frente de choque, el Mcpato de corrientes y 9 de julio se prendía fuego  y algún helicóptero pasaba por sobre nuestras cabezas... de regreso a casa o al día siguiente, o esa misma semana, ya no recuerdo exactamente, me encontré de pronto en una disquería más que cerraba por Devoto. Los hombre que remataban la disquería parados con los brazos cruzados cual patovas. Y yo, sin un peso, me hacia de este cd que casi me pagaban para que me lo lleve. Necesitaban cerrar el local. 

MACHINA.jpg

• Haha 1

hace 11 horas, TinchoPereira dijo:

Tales from topographic oceans de Yes. Brillante

FE95DB40-3294-41BF-B931-894791B00B12.jpeg

Venía a poner la misma tapa. Esta es la mejor y las otras no. 😄

nr004119-1_1.jpg

• Like 2

Apenas conocía a Mike, y un día hurgando entre vinilos en una feria la vi, media maltrecha pegada con cinta en todo su contorno. Al terminar de restaurarla una inscripción se develó del otro lado... "The watcher and the tower, waiting hour by hour"

118392476.jpg

• Like 2

hace 22 horas, ElWray dijo:

No es tapa de disco, sino que fue una de las opciones descartadas para Amputechture, de The Mars Volta. Es de Storm Thorgeson, el mismo que hizo Dark side of the moon, Animals y varias más. Hace un mes que no me la puedo sacar de la cabeza

4173845_Mars-Volta---Amputecture.jpg

creo que no voy a superar esta imagen jamas

• Like 1

Algunas de mis portadas favoritas son:

Green day: Dookie e Insomniac

Kansas: Leftoverture y Point of Know Return (por todo el arte de los discos, no sólo la portada)

AC/DC: Highway to Hell

Queen: A Kind of Magic y Live Killers

Iron Maiden: Killers y Powerslave

Edited by escrotocaster
EDITO: Me salió un asco el post, mejor escribo los nombres

Este para mí el el disco N1. Tapa; libro interno con dibujos y anotaciones del flaco; y la música. 

f8b0dced1e15f6c083cfc7e1ef9f54c1.640x640x1.jpg.f10b306dae8e5f8e0149a2e3e3bce641.jpg

Otra del flaco, Invisible. La tapa del charco.

25884134_Invisible-ST-Front.jpg.7d3ff9d0636071b6dcaa4e00122d3228.jpg

• Like 1