Jump to content
fede modena

Consulta por Pedal Overdrive.

Recommended Posts

Saludos. soy bastante principiante en la guitarra pero me dispongo a adquirir un pedal distorciòn. estaba viendo por AliExpress los de la marca JoYO, que para principiantes creo que están mas que bien. el tema es que hay varias lineas. están los que tienen 6 potes, que son : Ameriacan, British, California. después esta el Vintage Overdrie y el US Dream. quisiera saber cual seria el mas adecuado teniendo en cuenta que no busco un estilo en particular. Por lo que escuche me inclinaría mas por el California. pero los sabios de este foro me dirán. No busco una Distocion muy podrida ya que apenas estoy con la pentatònica poniendo pistas de Blues. 

Gracias

Edited by fede modena

Hola Fede.

El american sound, el british y el California son más emuladores de ampli.

El american sound suena muy bien, tipo Fender.

El vintage Overdrive es un clon del ts9 un lindo over, el otro no me acuerdo si era tipo suhr u ocd, pero recuerdo que daba más distorsión .

Dependiendo que necesites tenés que ver qué precisas 

Hola, hay varios fabricantes de pedales que hacen tremendos clones, algunos a un precio incluso menor que pedales chinos y demás. Quizas puedas hablar con alguno, vas a tener algo mejor y seguramente pagar lo mismo o menos! Saludos!

hace 2 horas, colorock dijo:

Hola Fede.

El american sound, el british y el California son más emuladores de ampli.

El american sound suena muy bien, tipo Fender.

Buena data. muchas gracias

Me olvide mencionar el AC TONE. que es imitacion de VOX.

Edited by fede modena

hace 1 hora, catorivadero dijo:

Hola, hay varios fabricantes de pedales que hacen tremendos clones, algunos a un precio incluso menor que pedales chinos y demás. Quizas puedas hablar con alguno, vas a tener algo mejor y seguramente pagar lo mismo o menos! Saludos!

No estoy mucho en el tema pero lo voy a meditar.