Jump to content
Gab_05

Sola Sound Tone Bender... Alguno lo probó?

Recommended Posts

Hola colegas estoy viendo si en algún momento puedo traerlo de afuera, alguno lo tuvo? O por lo menos lo probó? Si es así me gustaria tener alguna opinión y saber si vale lo que cuesta.

Esta es la versión de la que hablo...

Sola Sound Tone Bender Professional MKII (Macari's), supuestamente es una réplica exacta al q usó Jimmy Page.

s-l300.jpg

hace 49 minutos, Gab_05 dijo:

Hola colegas estoy viendo si en algún momento puedo traerlo de afuera, alguno lo tuvo? O por lo menos lo probó? Si es así me gustaria tener alguna opinión y saber si vale lo que cuesta.

Esta es la versión de la que hablo...

Sola Sound Tone Bender Professional MKII (Macari's), supuestamente es una réplica exacta al q usó Jimmy Page.

s-l300.jpg

ojo acordate que el de la foto de tu nickname murió con tremendo pedal. cuak

Yo tengo el Tone Bender amarillo, el que es hibrido de silicio/germanio y lo compre en Macaris.

Suena tremendo. Se justifican 300 euros realmente? No. Pero suena bien, es muy fachero, lo compre en Macaris, me lo vendio Steve y me dio una carta de autenticidad firmada por el. Es mi recuerdo de Londres, siempre quise uno, probe varios y me gusto este.

Suena a 300 euros? No. Pero valio cada puto peso.

El MKII es un clasico y por ahi tenga algunos componentes mas caros si, pero sigue siendo mucha plata.

Jamas lo hubiera comprado desde aca, o mandado a traer o comprarlo usado. Pero viajar, estar ahi, probarlo, pasarme la tarde metiendo mano y traerme el pedal es otra experiencia. 

• Like 1

hace 24 minutos, Napo dijo:

Yo tengo el Tone Bender amarillo, el que es hibrido de silicio/germanio y lo compre en Macaris.

Suena tremendo. Se justifican 300 euros realmente? No. Pero suena bien, es muy fachero, lo compre en Macaris, me lo vendio Steve y me dio una carta de autenticidad firmada por el. Es mi recuerdo de Londres, siempre quise uno, probe varios y me gusto este.

Suena a 300 euros? No. Pero valio cada puto peso.

El MKII es un clasico y por ahi tenga algunos componentes mas caros si, pero sigue siendo mucha plata.

Jamas lo hubiera comprado desde aca, o mandado a traer o comprarlo usado. Pero viajar, estar ahi, probarlo, pasarme la tarde metiendo mano y traerme el pedal es otra experiencia. 

Buena experiencia esa.

Claro yo lo quiero traer, el que puse en la foto sale 500 euros, es una banda de guita, pero a veces el Gas hace lo que quiere con nosotros jaja.

El tema es... Llegarías a ese sonido con otros pedales de fuzz que se venden normalmente?

hace 13 minutos, Gab_05 dijo:

Buena experiencia esa.

Claro yo lo quiero traer, el que puse en la foto sale 500 euros, es una banda de guita, pero a veces el Gas hace lo que quiere con nosotros jaja.

El tema es... Llegarías a ese sonido con otros pedales de fuzz que se venden normalmente?

Claro bueno, el mio me salio 300 pero hay mas caros, lo elegi porque me parecio mas versatil y claramente lo uso, pero al ser hibrido y con perilla de Tone me daba mas opciones.

Hay un Fulltone, el Soul Bender, que es un Tone Bender, no se como se comparan. Despues ya saltas a marcas boutique que salen un poco mas barato que el original pero andan por ahi de precio.

Tambien antes de viajar averigue por algun clon pero tiene transis NKT que no son faciles de conseguir.

Con una mano en el corazon, es un re pedal, bien construido, suena lindo, es cabron, no va bien con todo, es enorme de tamaño, yo lo compre por fetiche, fuzzero y vicioso,  en tu lugar buscaria una opcion mas economica pero de calidad, como el Fulltone.

Saaaaaaalvo que 500 euros no te jodan tanto la economia y te quieras dar el gustito, porque no? Vas a tener un pedal de calidad, unico y dificil de conseguir, si te gusta realmente o no solo lo vas a poder saber probandolo con tus cosas ( me refiero a como suena en realidad, no en demos o discos, que solo te dan una idea ). Podes comprar varios fuzzes super zarpados por ese mismo precio o menos, ojo, pero si queres ese... y bue...poniendo estaba la gansa jajaja.

• Like 1

Buenísimo, voy a ver qué puedo investigar del fulltone, también es verdad que el si llego a tener el macaris va a ser único y otra cosa muy valorable es que como no hay acá sería muy revendible, solo que es saladisimo para comprarlo de una jaja.

hace 47 minutos, Willy dijo:

No sé si es el mismo pero el mono este lo hace sonar de puta madre

Técnicamente si son casi lo mismo por que tengo entendido que Vox los produjo durante unos años en los 60',  es una reliquia el que esta usando en el video, asi suena tambien, pero justamente anda a encontrar uno de esos años, por eso ahora Macaris fabrica una replica del Tone Bender, pero sonara asi? 

hace 39 minutos, Nico Colome dijo:

Algun dia me quiero juntar a escabiar y probar fuzzes con ud. 

Ay que lindo lo que me deziz

hace 40 minutos, Nico Colome dijo:

Algun dia me quiero juntar a escabiar y probar fuzzes con ud. 

Si tan solo tuviera uno 😭