Jump to content
Alex Telecaster

Busco Donde reparar monitores de estudio?

Recommended Posts

Buenas!!! Estoy usando los monitores Behringer truth B2030A y uno de los ellos dejó de sonar. El led verde de “encendido” funciona y marca cómo que está encendido pero no suena.

Es muy probable que se haya dañado en un pico de tensión o corte de luz.

Soy de CABA - Devoto y busco donde reparar el monitor.

gracias!!

hace 12 minutos, Alex Telecaster dijo:

Muchas gracias 

como estas?
yo reparo equipos con mi padre, mas para el lado de amplificadores. Pero hemos reparado cajas tambien.

Esos son monitores cerrados. Intentaste abrirlos?  Tienen la chapa atras desmontable.

Estoy en el barrio de devoto, si te interesa charlamos.

hace 3 horas, Alex Telecaster dijo:

Buenas!!! Estoy usando los monitores Behringer truth B2030A y uno de los ellos dejó de sonar. El led verde de “encendido” funciona y marca cómo que está encendido pero no suena.

Es muy probable que se haya dañado en un pico de tensión o corte de luz.

Soy de CABA - Devoto y busco donde reparar el monitor.

gracias!!

Preguntá en alguna casa de música, yo cuando tuve los Event 2020 que sonaban lindos, pero tuve varios problemas:

1. Cuando compre el par, uno no andaba el twitter, el vendedor me lo cambió por otro, luego me dijo que estaba desconectado de fábrica 

2. Luego de 4 años uno de los monitores dejo de reproducir. Llamé al vendedor, sin garantía ya, y lo llevo a uno de los services mas grandes que se encargan de todas las marcas, no recuerdo el nombre, sino te lo pasaba, pero generalmente hay un service de la marca oficial, que si esta roto Tal X componente, te lo solucionan y dejan como nuevo y suelen tener los componentes originales.

Un amigo tiene los Genelec m030, se le quemó el fusible mas de 10 veces, la solución le pusieron la fuente de otro equipo mejor, sin costo en garantía(habla bien de la marca, no del modelo, que está pensado para paises donde la señal electrica es constante y buena, no Argentina)

Abrazo!