ELDAVI Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 (edited) Hola amigos guitarristas, quiero contarles que tengo una studio faded 2010, se que aca ahi muchos amigos que saben de violas y me gustaria leer sus opiniones, saludos Edited November 9, 2019 by argbluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELDAVI Posted November 9, 2019 Author Share Posted November 9, 2019 (edited) hace 22 minutos, larrypata dijo: Hola como estás, opiniones acerca de que estas buscando. @Doyrauch A su calidad, forma de construcción, anécdotas con esta viola, lo que surja Edited November 9, 2019 by argbluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted November 9, 2019 Moderador Share Posted November 9, 2019 @ELDAVI te pedimos que le des una mirada al reglamento, por favor. No se permite escribir todo en mayusculas. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELDAVI Posted November 9, 2019 Author Share Posted November 9, 2019 Justo ahora, argbluesman dijo: @ELDAVI te pedimos que le des una mirada al reglamento, por favor. No se permite escribir todo en mayusculas. Muchas gracias perdon 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted November 9, 2019 Moderador Share Posted November 9, 2019 hace 11 horas, ELDAVI dijo: Hola amigos guitarristas, quiero contarles que tengo una studio faded 2010, se que aca ahi muchos amigos que saben de violas y me gustaria leer sus opiniones, saludos Foto... sino no existe ? Es una excelente guitarra , creo que ya a partir de ese año viene con tapa de maple Los mics son Burstbucker Pro , si mal no recuerdo Es un hermoso instrumento , Felicitaciones !!!! A disfrutarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 hace 12 horas, ELDAVI dijo: Hola amigos guitarristas, quiero contarles que tengo una studio faded 2010, se que aca ahi muchos amigos que saben de violas y me gustaria leer sus opiniones, saludos Buenas, amigo. Tengo una studio satin black 2011 (o 2012?) La mía vino con 490r /498t. Comodisima, mango estilo 60 y es muy liviana. El sonido no es el que mas me gusta, pero si es tremenda viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELDAVI Posted November 9, 2019 Author Share Posted November 9, 2019 hace 21 minutos, Mariano Pollio dijo: Foto... sino no existe ? Es una excelente guitarra , creo que ya a partir de ese año viene con tapa de maple Los mics son Burstbucker Pro , si mal no recuerdo Es un hermoso instrumento , Felicitaciones !!!! A disfrutarla. gracias, es tapa de caoba, los mic como dijiste Burstbucker Pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELDAVI Posted November 9, 2019 Author Share Posted November 9, 2019 hace 1 minuto, Albertoboga dijo: Buenas, amigo. Tengo una studio satin black 2011 (o 2012?) La mía vino con 490r /498t. Comodisima, mango estilo 60 y es muy liviana. El sonido no es el que mas me gusta, pero si es tremenda viola. hola, tiene tapa de maple tu viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts